Fortnite Temporada 9: Evento Nexus, runas, rumores, cambios de mapa

La temporada 8 está llegando a su fin en Fortnite y finalmente estamos obteniendo algunas pistas de lo que podemos esperar en la temporada 9.

Siempre hay un gran evento para terminar una temporada e introducir otro en Fortnite, aunque aún no está claro qué implicará eso.

Fortnite recibe un cruce de Avengers esta semana a partir del 25 de abril. Este es el segundo tema de los Avengers que aparece en Fortnite, y es posible que en esta ocasión podamos ver algunas de las pieles de los Vengadores en el juego, o tal vez algunas de sus armas distintivas. será utilizable.

Por cierto, Epic Games explica porque cambió el juego competitivo de Fortnite

Más Runas aparecieron durante el fin de semana, y cinco de ellas están ahora en Loot Lake. Los excavadores han estado excavando en todo el mapa durante la Temporada 8 y ha aparecido una extraña escotilla de metal en el Lago Loot que parece proteger una bóveda.

Estas runas probablemente están relacionadas con el tema de la temporada 9, así que echemos un vistazo a lo que sabemos hasta ahora.

Fortnite temporada 9 hora de inicio

Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero parece que la temporada 9 comenzará el 9 de mayo.

Evento Fortnite Nexus

La runa cruzó el mapa y se instaló en Loot Lake, y se alentó a los jugadores a infligir daño sobre ella. Cuando la runa llegó al lago Loot, comenzó a salir humo del volcán, lo que indica que es posible que finalmente tengamos nuestra erupción volcánica anticipada.

Dado que la piel de la temporada 8 se llama ruina, podemos ver que el mapa cambia completamente en la temporada 9 si la erupción volcánica destruye ciertas áreas.

Solo queda una runa por encontrar, y parece que vas a votar por el elemento abovedado que deseas que vuelva a aparecer en el evento Nexus. Hay un laboratorio en la bóveda que lo lleva a un área con un escritorio flotante donde podrá hacer su elección. Esta área es el mismo lugar donde desapareció Kevin el Cubo, por lo que es un área llena de misterio y magia.

El volcán está listo para explotar y destruir áreas como Tilted Towers y Retail Row. Los jugadores probablemente serán transportados a este laboratorio para hacer su elección entre pistolas de tambor, SMG, aviones y otros objetos abovedados.

Los huevos de dragón aún no se han incubado, y dado que la temporada final de Juego de Tronos está en marcha, es posible que los veamos durante la próxima semana. Una erupción volcánica sería otro medio para derretir el mapa rápidamente y podríamos ver el castillo completo que actualmente está enterrado en Polar Peak, así como darles una explosión de calor a los dragones bebés para ayudarlos a eclosionar.

Todavía existen rumores de que un Kraken atacará la isla, que encaja con el tema actual de Pirata de la temporada 8. Es posible preguntarse si las runas son la tarjeta de visita de Kraken, pensó que algo completamente diferente podría estar escondido en la bóveda. , como Kevin the Cube 2.0 o quizás algo que ver con el tema del espacio que se rumoreaba hace unos meses.

También existe el rumor de que la Temporada 9 tendrá regalos de Pase de Batalla, lo que significa que usted podría darle un Pase de Batalla a su amigo si se siente tan inclinado.

La temporada 8 termina el 8 de mayo de 2019, por lo que no tenemos mucho que esperar y ver qué gran evento está preparado para la temporada 9.

Desafíos que quizás te interese:

Semana 9:


Más noticias: