Fortnite: Ubicación del tesoro en Socavón Soterrado (Dusty Divot) » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Fortnite: Ubicación del tesoro en Socavón Soterrado (Dusty Divot)

25/08/2018
tesoro en socavon soterrado fortnite

Los desafíos de la Semana 7 de la temporada 5 acaban de comenzar en Fortnite, y uno de los desafíos te lleva a rastrear un mapa del tesoro en Socavon Soterrado para encontrar la ubicación de un grupo de estrellas de batalla ocultas.

Gracias a un video publicado recientemente por un fan de Fortnite y un mapa por Squatingdog, sabemos exactamente dónde está esa ubicación. Mire el vídeo a continuación y dele un pulgar hacia arriba si lo encontró útil. Justo debajo del video en sí hay una descripción general rápida de cómo completar este desafío si no puede verlo en la escuela o en el trabajo.

Si te ayudó nuestra guía, no olvides compartir porque así es como nos muestras tu gratitud!

En realidad no necesitas encontrar el mapa del tesoro para activar esta búsqueda. Simplemente necesitas dirigirte a la ubicación oculta y luego podrás recoger tus estrellas de batalla de bonificación.

Mapa del tesoro en Socavón Soterrado

Por esa razón, simplemente dirígete a Dusty Divot y busca una cabeza de piedra que tenga un grupo de tres árboles cerca.
Busque el edificio más noroccidental, y luego siga hacia el norte desde allí. Muy rápido te encontrarás con una cabeza de piedra con tres árboles detrás.

Ve al grupo de árboles y en medio de ellos está el punto X marcado en el Mapa del Tesoro. Dirígete y recoge tus estrellas de inmediato (sin embargo, ¡espera mucha competencia mientras lo haces!)


Otras guías de Fortnite: