Fortnite: Dónde encontrar los Timbres Desafío Semana 3

Otra semana en Fortnite y sus jugadores ya saben lo que eso significa. Así es, un nuevo desafío ha llegado al gran mundo del Battle Royale y los fanáticos deberán ponerse manos a la obra para ser los primeros en completarlos. En esta ocasión nos tocará encontrar los timbres de la temporada 7.

Sabemos que puede ser una tarea difícil buscar uno por uno los elementos que semanalmente nos pide el videojuego, por lo que hemos elaborado una guía con las localizaciones de los timbres en Fortnite que te ayudarán a terminar el desafío cuanto antes.

Gracias al mapa que te facilitaremos, evitarás tener que pasearte a lo largo y ancho de todo el mapa en búsqueda de estos timbres y dirigirte a los lugares precisos. Es importante que entiendas que no todas las áreas con nombres propios  del mapa de Fortnite tendrán necesariamente algún timbre para ti.

Ubicación timbres semana 3 Fortnite

Los lugares en los que podrás encontrar los timbres de la semana 3 de Fortnite son Snobby Shores, Pleasant Park, Salty Springs, Fatal Fields, Retail Row, Paradise Palms, Wailing Woods, y Lonely Lodge.

Es por esto que a continuación te dejamos un mapa con las ubicaciones de los timbres de la semana 3.

Localización Timbres Fortnite Semana 3 Temporada 7
Ubicación Timbres Semana 3 Temporada 7

Recuerda que estos lugares tienen más de una casa, por lo que tocar el timbre correcto podría llevarte un par de intentos antes de lograrlo. Por suerte para los jugadores, la nueva zona de invierno destaca por la ausencia de casas y no supondrá una distracción durante la búsqueda.

Muchos recordarán el desafío de la temporada pasada en la que se debía tocar los timbres de las casas en las que hubiera un oponente dentro. Esta vez la cuestión se ha simplificado y no es necesario que exista un enemigo al que alertemos de nuestra presencia al momento de tocar el timbre.

Te deseamos mucha suerte para encontrar los timbres de la semana 3 de Fortnite.


Si te ha gustado conocer las ubicaciones de los timbres, quizás también te interese leer: [orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]