Fortnite: Tira un disco volador y cógelo antes de que caiga al suelo – Desafíos Semana 3

Uno de los Desafíos de la Semana 3 que más está llamando la atención de los jugadores de Fortnite, es aquel que nos pide Lanzar un disco volador y cogerlo antes de que caiga al suelo. La verdad es que es una tarea mucho más sencilla de lo que parece, aunque vale la pena contar con un par de consejos que faciliten la labor.

Es importante destacar que para contar con este juguete es necesario tener nuestro Pase de Batalla en el nivel 35, siendo un objeto especial de esta Temporada 9. Para completar este desafío solo deberás lanzar el disco a una altura suficiente y seguirlo de cerca mientras este se encuentre en el aire.

Descubre dónde encontrar la Estrella de Batalla Oculta de la Semana 3

Ten mucho cuidado de no lanzarlo a media altura ni en dirección al suelo, puesto que perderás inmediatamente tu oportunidad de completar esta misión. Lo mejor de todo es que al lanzarlo con una inclinación adecuada, el disco volador volverá a nosotros y podremos alcanzarlo antes de que toque el suelo.

Este desafío de la semana 3 tiene la particularidad de poder ser completado incluso antes de subirnos al autobús, por lo que puedes practicar sin mayores contratiempos en este momento previo al inicio de la partida. Si no te ha quedado del todo claro, a continuación te dejamos un video de GuidingLight en el que muestran exactamente cómo superar esta misión.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda y que puedas completar cuanto antes los desafíos de la semana 3 de Fortnite.


Más artículos de tu interés

Posts Relacionados