Ya está aquí el nuevo evento de Fortnite » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Ya está aquí el nuevo evento de Fortnite

06/09/2018
evento todo en juego fortnite

Fortnite recibe hoy un nuevo evento llamado Todo en Juego (High Stakes), según un tweet de la cuenta oficial de Twitter.

En este evento, Todo en Juego, los jugadores asumirán el papel de ladrón de joyas, justo como lo reveló Epic Games en PAX West en Seattle, celebrado el pasado fin de semana.

Originalmente, el evento estaba programado para el lanzamiento del miércoles, hasta que Epic Games twiteó que hay una demora debido a un “problema de controlador crítico”, y con ello mover el lanzamiento de la actualización v5.40 y Todo en Juego a hoy, jueves 9 de Septiembre.

evento todo en juego de fortnite

Todo en Juego incluye un nuevo modo de juego llamado The Getaway, en el que los equipos competirán entre sí, intentando robar una llama de cristal de una caja fuerte y llevarla a su vehículo de escape respectivo antes que los otros equipos.

Es obvio por la promoción y las capturas de pantalla que surgen de Todo en Juego está trayendo nuevos artículos a la tienda, como los elegantes trajes blancos y las máscaras. Pero los jugadores también tendrán una nueva arma. Bueno, más o menos. El arma de presión es más una herramienta que un arma. Parece un émbolo que dispara para que el jugador pueda maniobrar y llevarlo a otro edificio o un terreno más alto.