Fortnite: Ubicación de los campamentos base de montaña

Aquí está la ubicación donde encontrará los campamentos base de montaña en el mapa del Capítulo 2 de Fortnite para visitarlos para el 8-Ball Vs. Scratch desafío de horas extras.

El segundo y tercer desafíos de la misión Fortnite Capítulo 2 Overtime se lanzaron hoy después del mantenimiento del servidor para la actualización v11.40. Una de las misiones es para 8-Ball Vs. Rasguño.

Al completar el 8-Ball Vs. Raspe los desafíos de tiempo extra, los jugadores desbloquearán la versión dorada de 8 bolas y ganarán 52,000 temporadas de temporada por cada desafío completado. A diferencia de los desafíos de tiempo extra de Rippley vs Sludge, hay una serie de desafíos que requieren que los jugadores conozcan varias ubicaciones desconocidas en el mapa del capítulo 2.

Relacionado:  Fortnite: Donde encontrar el sillón reclinable, una estación de radio y cine al aire libre

Una de las 8 bolas vs. Los desafíos de rascar requieren que los jugadores visiten un campamento base de montaña. Hemos creado una guía de ubicaciones a continuación con tres ubicaciones posibles que puede visitar para completar este desafío.

Fortnite – Campamentos base de montaña

Solo tendrá que visitar uno de los tres campamentos de montaña. Los tres campamentos base de montaña están ubicados muy cerca uno del otro. Dependiendo de cuántas personas caigan en estos lugares para completar el desafío, no importa cuál decida aterrizar / visitar.

Relacionado:  Fortnite: Desafíos de Amor y Guerra - Día de San Valentín

Fortnite - Campamentos base de montaña

Así es como se ven los campamentos base de montaña en el juego. Tendrán un montón de carpas en los campamentos base de la montaña junto con algunas luces y cajas de madera. Los tres campamentos base se ven iguales el uno al otro. La única diferencia es que dos de los campamentos están en el bioma de nieve, mientras que el otro está en el bioma de hierba en la montaña más al oeste.

Ubicación de los campamentos base de montaña en Fortnite

Recuerde, solo necesita visitar uno de estos campamentos para completar el desafío. Afortunadamente, no se necesita bailar ni ningún otro negocio divertido para completar este desafío. Simplemente desplácese, visite, y se completará el desafío. ¡Que te diviertas!

Relacionado:  Fortnite: Donde encontrar el sillón reclinable, una estación de radio y cine al aire libre

Aquí están las tres ubicaciones de campamento base de montaña marcadas en un mapa:

Ubicación de los campamentos base de montaña en Fortnite


Más sobre Fortnite.

Posts Relacionados