Fortnite: Ubicación Estrella Oculta Semana 3 Temporada 8

Como cada jueves Fortnite nos ha sorprendido con una serie de nuevos desafíos y, por supuesto, en Hablamos de Gamers te ayudamos con ellos. En esta ocasión venimos a enseñarte la ubicación de la Estrella Oculta de la Semana 3 en la Temporada 8 de Fortnite, para que no pierdas tiempo dando vueltas por el mapa de Battle Royale.

Es importante recordar que para que la posibilidad de encontrar la estrella de batalla oculta deberás haber completado el resto de desafíos, por lo que quizás te venta ver revisar nuestro artículo sobre dónde esta la Lupa en la pantalla de carga del Mapa del Tesoro.

Y como no podía ser de otra manera, para dar con la localización de esta estrella oculta deberemos centrar nuestra atención en la zona del volcán. Este lugar de alta temperatura es sin lugar el gran protagonista de los cambios en el mapa que ha sufrido Fortnite esta Temporada 8 y Epic Games le da toda la importancia que se merece.

Encontrar Estrella Oculta Semana 3 Fortnite

Luego de ir hasta el volcán deberás buscar una zona boscosa, en particular una donde convergen dos tirolinas. Junto a esto podrás encontrar un pequeño templo muy similar a Sunny Steps. Tras aterrizar sobre esta plataforma y descender de ella deberías de dar con la tan anhelada estrella de batalla.

¿Un poco confuso con estas instrucciones? No te preocupes, porque a continuación te dejamos un video en el que verás claramente dónde encontrar la estrella oculta de la semana 3.

Esperamos que haya sido de tu agrado. Quédate atento a todas las guías de Fortnite que estaremos subiendo con las soluciones de los desafíos de la semana 3.

Desafíos Fortnite temporada 8:


Si te ha gustado este artículo ¡Estos te van a encantar!

[orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]