Fortnite: Visita un Conejo de Madera, un Cerdo de Piedra y una Llama de Metal

Los desafíos de la semana 6 de la temporada 8 de Fortnite ya están aquí. Esta vez nos hemos encontrado con una serie de divertidas misiones, como esta en la que se pide visitar un Conejo de Madera, un Cerdo de Piedra y una Llama de Metal.

Recuerda que estos puntos deberás visitarlos en orden, así que vamos con el primero. El conejo de madera podrás encontrarlo en el límite oeste de la isla, más específicamente al norte de la Ribera Repipi.

El cerdo de piedra en tanto, puedes encontrarlo en la zona del Aterrizaje Afortunado. Finalmente, para dar con la llama de metal tendrás que ir al sureste de la isla, al norte del Chiringuito Chatarra.

En el caso de que estas instrucciones no sean suficiente para ti, a continuación te dejamos un mapa con las zonas en cuestión perfectamente señalizadas.

Puntos a visitar

Esperamos que con esta información puedas acabar este desafío cuanto antes y enfocarte en otros de mayor complejidad. ¿No los conoces todos? A continuación te dejamos el resto de desafíos para la semana 6 de Fortnite.

Desafíos Fortnite temporada 8: