Fortnite: Visita un Teléfono enorme, un Piano muy grande y un Trofeo de Pez Bailarín gigante – Desafíos Semana 2

La Temporada 9 de Fortnite sigue teniendo muy involucrados a sus jugadores, sobre todo con los interesantes cambios que hemos podido observar en estas primeras semanas. En esta ocasión queremos enseñarte la ubicación de un Teléfono enorme, un Piano muy grande y un Trofeo de Pez Bailarín gigante, para que completes los desafíos de la semana 2 sin ningún tipo de problema.

Localización Teléfono Enorme

Lo mejor de lograr dar con la ubicación del teléfono gigante es que tienes dos oportunidades. Así es, porque para este desafío existen dos posibles soluciones en diferentes zonas del mapa. A continuación te dejamos los puntos exactos en los que podrás dar con la ubicación de los teléfonos enormes.

Localización Teléfono Enorme
Fuente: Fortnite Insider

Dónde encontrar un Piano muy grande

El piano muy grande podrás encontrarlo en la zona este del mapa de Fortnite. Es probable que ya lo hayas visto durante tus partidas previas, pero en el caso de que no tengas muy clara su localización puedes revisar el siguiente mapa.

Dónde encontrar un Piano muy grande
Fuente: Fortnite Insider

Ubicación Trofeo de Pez Bailarín Gigante

En esta temporada hemos encontrado algunos cambios bastante interesantes en el mapa. Uno de los más llamativos es la aparición de una casa en el sureste de Mega Mall, lugar al que tendrás que dirigirte para encontrar este trofeo del pez bailarín gigante. Si no sabes muy bien de qué hablamos, a continuación te dejamos el mapa con su ubicación exacta.

Ubicación de Trofeo de Pez Bailarín gigante
Fuente: Fortnite Insider

Últimas guías sobre Fortnite:

Puedes encontrar más guías en nuestra sección sobre Fortnite.


A continuación más contenido de tu interés