GTA 6: Rumor sobre Fecha de Lanzamiento y Ciudades

Las cosas en Internet siempre están movidas y los rumores se expanden con facilidad. En esta ocasión nos ha tocado presenciar nuevos supuestos sobre el Lanzamiento de GTA 6 y las ciudades en las que podría localizarse esta aventura.

Todo esto surge por medio de una publicación en Pastebin, proveniente de alguien que afirma ser un desarrollador externo que ha tenido acceso a los proyectos desarrollados por Rockstar Games.

Según esta filtración o rumor, el lanzamiento del juego estaría previsto para finales del 2020, año en el cual también se lanzaría la nueva generación de consolas. PlayStation 5 sería la bomba que estallaría en esas fechas, acompañada de uno de sus títulos más icónicos para así asegurar sus ventas.

Pero la cosa no se termina ahí. El informante anónimo ha dicho también que posee información sobre el desarrollo del juego y de las ubicaciones que serán usadas para albergar las aventuras.

Según esta información Rockstar Games pondría a disposición de los jugadores dos ciudades emblemáticas de la franquicia. Miame (Vice City) y New York (Liberty City) serían los lugares seleccionados para revivir a este videojuego que tan fiel comunidad posee.

Por supuesto, todos estos datos no tienen ningún respaldo por parte de la empresa desarrolladora ni de sus trabajadores, por lo que lo más prudente sería no hacer mucho caso a ellas. Sin embargo, sabemos que como jugadores siempre es atractivo conocer este tipo de entredichos y especular un poco.

Inmediatamente hay formas de teorizar con respecto a la falsedad de estas informaciones. Lo primero es el hecho de que Rockstar estuvo largos años trabajando en Red Dead Redemption y que este fue lanzado apenas el año pasado, por lo que es dudoso que ya se encuentre lista otra superproducción.

En cualquier caso, solo nos queda esperar a que comiencen a salir informaciones oficiales por parte de la empresa y PlayStation y así acabar con todos estos rumores respecto a GTA 6.