'House of the Dead ofrece la experiencia '5D' » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

‘House of the Dead: Scarlet Dawn SDLX’ Cabina Arcade ofrece la experiencia ‘5D’

18/09/2018
house of the dead scarlet cabina arcade 5d

House of the Dead: Scarlet Dawn es la última entrada en la serie de disparos de zombies de larga duración, y está volviendo a las salas recreativaspara este Halloween con una cabina muy impresionante.

Dave y Buster’s serán los anfitriones del debut del juego en diferentes lugares de USA, Como se confirma a través de Reddit . La máquina se dirigirá a las salas de juego “en algún momento de octubre“. Todos los lugares obtendrán una máquina.

La cabina, que se puede ver a través de la web de arcade en línea oficial de Sega, es una reminiscencia de otras experiencias de terror recientes en las salas recreativas modernas, con experiencias de “5 dimensiones” y 5 misiones de juego para jugar. Esta cabina superdeluxe, que utiliza gráficos y detalles de Unreal Engine 4, incorpora un controlador liviano con “tecnología de vibración única” para estimular el retroceso realista. Uno o dos jugadores podrán entrar en la acción.

El juego trucado incluirá sonido envolvente de 5.1 canales con subwoofers, un vibrador de graves de alta especificación, un cañón de aire y luces LED para recrear el terror de enfrentarse a las hordas de zombis. No se observa si el juego contará con un monitor de latidos, como muchos otros juegos de terror de alta tensión que se pueden jugar en lugares como Dave y Buster, pero la cabina en sí parece aumentar los latidos del corazón con su horripilante decoración.

Este es el primer lanzamiento de arcade de la House of the Dead desde 2006, y como tal, parece que Sega hará todo lo posible para llevar la serie clásica al público una vez más.