Los Mejores Juegos de simulación de vida real (2021)

¿Buscando diversión por largas horas y un escape a tu cotidianidad? no hay nada mejor que los juegos de vida virtual, si piensas que el único simulador de vida es Los Sims, no puedes estar más equivocado, existen decenas de variantes diferentes, con matices y características propias.

Quédate con nosotros para conocer nuestro TOP de los siete mejores juegos que hemos probado y nos han gustado.

TOP: Juegos de vida virtual

  1. Los Sims 4

Plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One

Este exitoso juego debía encabezar esta lista. Es un título muy completo, amigable, divertido, innovador, atractivo y muy muy real que te permite, no solo controlar a tu Sim, sino crear tu propia casa y decorarla a tu gusto. 

Los Sims 4 ya cuenta con ocho expansiones. Leíste bien, son ocho paquetes con una amplia variedad de opciones y contenido. 

Pasó de ser un simple juego de realidad virtual para convertirse en un clásico modelo para este género.

Sus gráficos y su rico ecosistema que contiene todos los elementos que puedes esperar, le ha ganado el corazón de los fanáticos: Personalización para los personajes, casas, muebles y accesorios, un sistema de emociones único en el que necesitas gestionar bien el estado mental de tus personajes.

Otro agregado es que puedes usar trucos los Sims 4 para hacer el juego aún más divertido.

  1. Second Life

Plataformas: PC

Considerado por sus diversas opciones de contenido como “Los Sims online”, Second Life no tiene nada que envidiarle al famoso juego, cuenta con todos los elementos básicos del género.

Tienes muchas opciones de personalización, personajes, lugares para visitar, minijuegos, paisajes, y misiones.

Second life también funge como una especie de red social para simuladores virtuales. Tiene una comunidad bastante amplia que hace vida en ese ecosistema virtual. Si quieres gozar de la misma calidad de Los Sims, pero en línea. Second life siempre será una buena opción.  

  1. La vida de Avakin

Plataformas: PC, Android e iOS

Este juego está disponible tanto para PC como para Android.

Es un título dirigido a la interacción social,  ya que tiene un peso importante dentro de las dinámicas del juego. Es muy parecido a Second Life, solo que aquí puedes incluso competir para ver quien tiene la mejor residencia.

Avakin Life está constantemente recibiendo actualizaciones que agregan objetos y mejoras para la decoración de las casas.  

  1. Familias virtuales 2

Plataformas: PC, Android e iOS

Virtual Families 2 es un juego de simulación de la vida real, en la cual también se incluye a la familia. A pesar de que casi todos los juegos de simulación son comparados con Los Sims, cada uno tiene características que los diferencian, por ejemplo, en Virtual Families 2 el tiempo pasa basándose en el tiempo real.

A pesar de que este parece ser una versión bastante simple,también incluye opciones de personalización, objetos, posibilidades de llevar una vida normal con trabajo y actividades diarias. 

  1. Habbo

Plataformas: PC, Android e iOS

Habbo incluye algo de simulación virtual, pero también se centra en la interacción con otros jugadores a través de los avatares, así como en una tabla de logros al mejor estilo de juegos de rol.

El juego se desarrolla en las instalaciones de un hotel, y tu objetivo es crear habitaciones, crear tu personaje personalizado, desarrollar tus propios juegos y cumplir con diversas actividades. 

  1. Los Sims Movile

Plataformas: Android y iOS

Quien no haya caído en la tentación de querer tener Los Sims en su smartphone, que lance la primera piedra.

Para nadie es un secreto que este divertido juego es tan adictivo que todos desearíamos poder jugarlo desde donde nos encontremos.

Esta versión es mucho más básica, sin embargo aquí puedes tener hasta cuatro Sims con sus respectivos hijos, una casa ampliable y cinco ambientes: hogar, trabajo, centro, plaza del mercado y costa ¡Nada mal!

  1. Woozworld

Plataformas: PC, Android e iOS

Woozworld es un juego muy completo, que si bien se aleja un poco del típico avatar que construye su casa y busca un trabajo, tiene una propuesta muy interesante.

Aquí todo se desarrolla en torno a la moda, y los jugadores deben socializar, organizar fiestas, participar en juegos y en concursos. En fin, los gráficos son lo suficientemente bonitos como para darle una oportunidad.

  1. La calle de la casa

Plataformas: Android y iOS

Sí, acertaste , puedes hacer prácticamente todo lo que puedes hacer en Los Sims: crear tu avatar, personalizarlo, construir una casa, decorarla, trabajar, formar una familia, entre otras cosas

Los gráficos son bastante simples, pero si buscas algo que no sea pesado y te permita simular la vida real, Street home es una buena opción.  

Si estabas buscando juegos ligeros, visita nuestro artículo sobre los mejores juegos de PC débil.

Related:
Como hacer invocaciones en Saint Seiya: Awakening

Hasta aquí llegó nuestro TOP, existen muchos otros juegos de vida virual, pero estos son los que verdaderamente nos gustaron y lo que teníal algo diferente que contar ¿Te quedarás con el clásico estilo de los Sims? U optarás por algo verdaderamente social como Second Life.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!