Jump Force: Cómo desbloquear a Todos los Personajes

Son 42 los personajes con los que en total cuenta juego de batallas Jump Force. Este videojuego es una mezcla ideal para aquellos que disfrutan del gaming y que además son fanáticos del manga y el anime, puesto que sus protagonistas provienen de emblemáticas series como Dragon Ball, Naruto y One Piece.

Una de las preguntas más repetidas al comenzar con este videojuego tiene relación con cómo desbloquear a todos los personajes que en él aparecen. La verdad es que la respuesta es bastante sencilla, por lo que no deberías de tener mayores inconvenientes cuando comiences con este proceso.

Al comenzar tus aventuras en Jump Force podrás disfrutar de una serie de escenas, tutoriales y conversaciones con algunos de los personajes más populares de las series japonesas. Goku, Luffy y Naruto serán tus guías en la parte inicial, enseñándote diferentes aspectos de mucha ayuda para el desarrollo del juego.

Una vez hayas acabado con estos tutoriales, el listado de 42 personajes quedará a tu entera disposición en el modo multijugador. Así es, porque cuando se trata de utilizar a diferentes personajes en el modo historia, la cosa se complica un poco más.

En el modo historia los jugadores deberán ir completando los diferentes desafíos de la historia antes de poder desbloquear a los personajes de Jump Force. Cada uno de estos aparece en momentos determinados de la trama, para lo cual tendrás que superar ciertas pruebas y requisitos que te permitirán contar con ellos en el modo de un jugador.

Lo cierto es que por ahora esta situación desilusiona un poco a algunos fanáticos, puesto que se esperaban contar con ciertos requisitos específicos para desbloquear a los personajes de Jump Force. A muchos les suele sentar mucho mejor la existencia de misiones, como las existentes en Super Smash Bros Ultimate.

De todas maneras, nuevos personajes vendrán en el futuro dentro de los llamados DLC que incorporará el videojuego.


Si te ha gustado aprender a desbloquear a los personajes de Jump Force, quizás también te interese: [orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]

Posts Relacionados