Just Cause 4: Los mejores huevos de Pascua

Just Cause 4 tiene más que unos pocos huevos de Pascua brillantes, y aquí hay una colección de todo lo descubierto hasta ahora.

Al igual que con muchos juegos de mundo abierto hoy en día, el tamaño y la escala permiten a los desarrolladores ocultar un homenaje, una referencia o un huevo de Pascua elaborado para aquellos que deseen profundizar y explorar.

Just Cause 4 desarrollador Avalanche no es diferente. El equipo no es ajeno a los huevos de Pascua bizarros y extravagantes, pero en Just Cause 4, prepararon unos extra especiales para los jugadores. El video a continuación de los doscumentos del Capitán Eggcellent algunos de los mejores descubiertos hasta ahora, e incluso incluyeron una pequeña guía sobre cómo llegar a ellos.

No los estropearé en el texto, en caso de que no los hayas visto antes, pero debes saber que hay un asombroso tributo a ABBA y una referencia aún más elaborada al juego Getting Over It.


Otros artículos interesantes:

[orbital_cluster categories=”42,410″ order=”DESC” orderby=”rand” postperpage=”18″]

Posts Relacionados


Notice: Undefined offset: 0 in /home/hablamos/public_html/wp-content/plugins/gp-related-posts/inc/frontend-hook.php on line 50

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /home/hablamos/public_html/wp-content/plugins/gp-related-posts/inc/frontend-hook.php on line 50