Katana Zero: Desbloquear Laboratorio del Gobierno – Guía

Si está buscando la emoción de encabezar una gran aventura de plataformas. Katana Zero sin lugar a dudas será tu mejor opción y en HDGamers te traemos la mejor guía Katana Zero desbloquear laboratorio del gobierno con la abrirás uno de los niveles más entretenidos y desafiantes del juego.

¿Qué necesito?

Para lograr desbloquear el laboratorio del gobierno en Katana Zero. Necesitas recolectar un total de 5 llaves. Cada una de ellas desbloquea una nueva arma en el Laboratorio del Gobierno.

Las llaves son:

  • Prism key
  • Master key
  • Phoenix key
  • Savant key
  • Prototype key.

Esta guía Katana Zero desbloquear laboratorio del gobierno te mostrará el camino para obtener cada una de ellas.

No obstante, tenemos que comentarte que, por el momento, no hay ninguna forma de abrir la puerta trasera del laboratorio. Veremos qué nos deparan futuras actualizaciones.

Así que es hora de comenzar el camino para recolectar cada una de ellas en Katana Zero y desbloquear laboratorio del gobierno.

Katana Zero Prism Key

La primera llave que podrás encontrar es la Llave Prism. La razón es bastante simple, ella se encuentra al comienzo del juego.

Para tener la chance de encontrarla solo tienes que elegir primera misión, la titulada Fábrica. Luego de ello, comenzaran a reproducirse una serie de escenas.

Cuando terminen las escenas y se reanude el juego, te encontrarás aquí.

Katana Zero desbloquear laboratorio del gobierno

Una vez que puedas moverte. Ve y salta al edificio a la derecha, luego a la izquierda. Te aconsejamos que utilices la opción de ataque para poder tener mayor impulso en tu salto. Solo así podrás alcanzar fácilmente la parte superior del edificio.

Si quieres saber que lograste hacer el salto en la dirección correcta. A continuación te mostramos una imagen de como deberías estar en ese momento en el juego.

Katana Zero desbloquear laboratorio del gobierno

Si llegaste a este punto, camina al segundo cadáver, al que está más cerca del muro. En él encontrarás la llave Prism.

Katana Zero Master Key

Continuando nuestro camino, luego de que encuentres la llave Prism. La siguiente en la lista es la Master Key.

Para iniciar la búsqueda de esta llave, tienes que pedir la segunda misión, la de Hotel. En este punto no podemos darte ningún tipo de atajo ya que no los hay. Así que tendrás que subir por tus propios medios hasta el último piso del Hotel.

Una vez que llegues a él, te encontrarás con una puerta cerrada. Al derribarla iniciarás una escena demasiado, será bastante larga por lo que te recomendamos que te llenes de paciencia.

Katana Zero desbloquear laboratorio del gobierno

Cuando entres a la última habitación, te encontrarás con una estatua bastante extraña, y fea además. Pero, tienes que tomarla ya que te será realmente útil más adelante.

Katana Zero desbloquear laboratorio del gobierno

Cuando llegues a esta última puerta, justo la que te dará acceso al balcón. Derríbala pero no la cruces. Aquí verás la utilidad de haber tomado esa fea estatua.

En este punto, tienes que arrojar ese busto lo más lejos que te dé la mira. Escondido fuera del cuadro está el portador de la Master Key y, si apuntas bien, lo matarás con el busto.

Katana Zero desbloquear laboratorio del gobierno

Ya puedes pasar por la puerta, dirígete al cadáver y toma la llave de él.

Nota: Saltar del edificio, te da un logro, y no importa lo que hagas después de recoger la llave.

Katana Zero Phoenix Key

Si recuerdas, la llave anterior la encontraste en la segunda misión del juego. Pero, si en la tercera misión no aparece nada relacionado con la llave siguiente, no te preocupes ni entres en pánico.

Esto se debe a que esta tercera llave, la Phoenix Key, no la encontrarás hasta que llegues a la mansión. Precisamente, hasta la misión número 6.

Así que solo juega normalmente hasta llegar a esta misión. Además, en los objetivos previos vas a encontrar habilidades y equipo que te serán de gran utilidad para esta misión en particular.

Katana Zero desbloquear laboratorio del gobierno

Si te fijas bien en la imagen que compartimos, es una misión donde la vigilancia será un auténtico reto. Te recomendamos utilizar el sigilo y estar atento a la más mínima posibilidad de penetrar las defensas.

Un consejo bastante útil que puedes seguir es que los guardias tienen un tiempo de visión que ronda entre los 3 a los 5 segundos. Con esto en mente, podrás idear la mejor estrategia para avanzar.

Katana Zero desbloquear laboratorio del gobierno

Una vez que llegues a la parte superior de la mansión, camina a la izquierda. Hasta que te encuentres con una habitación con una figura extraña.

Ten cuidado, es un criminal y, en resumidas cuentas, no podrás matarlo ya que si te ve, alertará a todo el mundo. La mejor forma de sortear este obstáculo es esperar un poco. Él se levantará y se irá.

Justo en ese momento, podrás entrar a la habitación y buscar, entre las cosas que dejó el ladrón, la llave phoenix.

Katana Zero desbloquear laboratorio del gobierno

Si te gustan las sorpresas, te podemos decir que un aspecto de esta misión es que correrás contra el reloj. Así que si ya recogiste la llave, puedes salir al menú principal y no afectará la partida. O bien, puedes tratar de salir corriendo y arriesgarte a morir y perder todo el progreso. Tú elijes.

Katana Zero Savant Key

Al igual que la llave phoenix, con la cuarta llave también tardarás un tiempo antes de poder iniciar su búsqueda.

Y no será hasta la misión de Sltr. House (la novena) que podrás comenzar con la búsqueda de la Savant Key. Pero, tienes que saber que es una de las misiones más complicadas del juego. Tiene tanto grado de dificultad que si fallas en un punto muy avanzado, tendrás que reiniciarla.

En este sentido, HDGamers te trae los pasos que debes seguir en cada uno de los encuentros que tendrás en esta intensa misión.

Primer cuadro

Katana Zero desbloquear laboratorio del gobierno

Desde el inicio de esta misión, tendrás que estar atento a los detalles. Empezando por el hecho de que inmediatamente después de derribar la puerta para entrar. Tendrás que saltar y cortar un cable que no está muy lejos. Pero es crucial que lo hagas.

Si logras hacerlo, no solo que la puerta siguiente no se cerrará rápidamente, si no que te mantendrás a salvo de cualquier ataque inmediato que, de fallar, seguro los sufrirías.

Segundo y tercer cuadro

Si el primer momento de esta misión te pareció intenso, prepárate para los siguientes.

En este segundo momento tendrás que estar pendiente de las trampas ocultas en la habitación. Aunque tu enemigo más peligroso serán las cámaras que están ocultas en la habitación. Si eres descubierto, no tendrás otra opción más que reiniciar la misión.

Katana Zero desbloquear laboratorio del gobierno

En la imagen previa, hemos marcado las zonas donde están los peligros en rojo, y la zona segura en verde. Es más que evidente que tendrás que medir el tiempo para poder llegar a salvo al punto verde.

La verdad, no termina por ser tan complicada esta habitación cuando conoces donde están las cámaras. Más aún porque no tendrás que enfrentarte a ningún enemigo. Solo consiste en saltar las tramas y caminar por ella.

A partir de ahora, las imágenes que te mostraremos serán del tercer encuentro.

Solo camina hasta llegar a la habitación más profunda, justo donde están los televisores. En ella encontrarás la llave Savant.

Katana Zero desbloquear laboratorio del gobierno

Lo mismo que el segundo encuentro. Reinicia si te ven. Después de pasar, ve a la habitación debajo de los televisores. Encontrarás la llave Savant.

Katana Zero Prototype Key

Una de las más complicadas de encontrar, quizás por eso siempre es la última. Nos referimos a la Prototype Key. Lo primero que tienes que saber es que ella no la encuentras con una misión en particular. Por lo general, la desbloqueas en la misión de la Prisión.

Entonces, tenemos la necesidad de enseñarte como pasar esta misión y, al mismo tiempo, sabrás como encontrar la última llave para desbloquear laboratorio del gobierno.

Para dar inicio a esta misión tienes que saber que el sigilo será vital en ella. Solo así podrás sobrevivir a cada una de las habitaciones de la prisión.

A continuación, te daremos un recorrido rápido con lo más importante que debes saber para superar cada una de ellas.

Habitación 1

Tal como lo comentamos, el sigilo será la clave. Así que en esta habitación, el truco está en poder esconderte en las celdas. Para ello, utiliza el botón de interacción para acceder a ellas.

Katana Zero desbloquear laboratorio del gobierno

No te preocupes por encontrarte con una sorpresa desagradable, aparentemente todos los prisioneros fueron ejecutados. O algo por el estilo. Así que solo procura esperar a que el guardia deje de ser un estorbo y sal por la puerta.

Katana Zero desbloquear laboratorio del gobierno

Repita el mismo proceso para el nivel inferior.

Habitación 2

El truco de esta habitación es tomar una pequeña botella que encontrarás en las escaleras. Es crucial que la tomes y la tires para que toque la campana y distraigas al guardia. Si logras ser rápido, podrás saltar a la siguiente escalera y salir de la habitación. De lo contrario, tendrás que repetirla.

Katana Zero desbloquear laboratorio del gobierno

Katana Zero desbloquear laboratorio del gobierno

Habitación 3

Quizás sea la más fácil que te encontrarás en esta misión. Solo tienes que entrar por la puerta, esperar a que el guardia se descuide, saltas sobre él y sales por la siguiente puerta. Fácil ¿no?

Katana Zero desbloquear laboratorio del gobierno

Katana Zero desbloquear laboratorio del gobierno

Room 4: Outside

Esta parte es horrible, de verdad.

Recomiendo un controlador de algún tipo, ya que puede usarlo para agacharse sin ningún riesgo de hacer ruido. De lo contrario, alertarás a todos los guardias dándole tu ubicación y, por ende, fracasarás y tendrás que reiniciar la misión.

Del resto, no hay otra forma de hacerlo. Solo camina a la izquierda siempre y cuida que no te vean. Y solo así, podrás volver a tu hogar sin problemas y desbloquear la última llave para el laboratorio secreto del gobierno.

Algunos consejos:

Ahora que conoces el procedimiento para encontrar todas las llaves. No te vendría mal un par de trucos y consejos que te serán de mucha utilidad en tu aventura.

El primero de ello es que te cuides de los conos de luz, los cuales representan la visión de los guardias y enemigos. Cuando los veas, ve en sigilo y mantente lejos de su alcance. Sin embargo, si encuentras lugares donde esconderte, podrás utilizarlos sin ningún problema aunque entres en el rango de visión.

Katana Zero desbloquear laboratorio del gobierno

El único problema que tendrás al esconderte, será que no podrás moverte. Sin embargo, tu resguardo está seguro con este método.

Katana Zero desbloquear laboratorio del gobierno

Katana Zero desbloquear laboratorio del gobierno

Algo que debes saber

Es un punto de quiebre en esta última búsqueda por la llave del prototipo. Es que te encontrarás con un vendedor de drogas. En el caso de que niegues consumirla (cosa que te recomendamos en la vida real). Tendrás que matar a todos los enemigos que aparezcan luego de esta parte de la historia.

Así que, solo por el bien de la misión en el juego, tendrás que drogarte para que todo lo que comentamos anteriormente pueda funcionar.

Katana Zero Weapons

Cómo te habrás dado cuenta, una parte importante para pasar estas misiones son las armas. Por ello, para equipar las armas solo ve al nivel (Govt.lab) e interactúa con los paneles en la pared.

Katana Zero desbloquear laboratorio del gobierno

Ahora que sabes todo sobre Katana Zero desbloquear laboratorio del gobierno. Solo tienes que equiparte de valor y salir a la aventura.


Te recomendamos leer:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!