Kingdom Hearts 3 Battlegates: ubicaciones de combate para cada desafío

Una vez que hayas terminado la historia principal de Kingdom Hearts 3, el desafío del juego no habrá terminado. A continuación, querrás enfrentarte a las batallas – encuentros de combate de estilo raid de alta gama.

Los enemigos de batalla en Kingdom Hearts 3 no se desbloquean hasta que hayas visitado el último de los mundos del juego y hayas visto el final del viaje de Sora, Donald y Goofy, pero una vez que lo hayas hecho, puedes considerar este uno de los desafíos finales de KH3. Cada campo de batalla está escondido en un mundo (hay un total de 14) y cada uno contiene una batalla personalizada contra un conjunto de desalmados diseñados para poner a prueba tus habilidades en combate.

Cada puesto de batalla tiene una clasificación de entre una y tres estrellas, y el único de tres estrellas de las batallas en KH3 es un verdadero asesino. Sin embargo, vale la pena intentarlos. Cada vez que completes obtendrás dos recompensas. Una recompensa es consistente en la gran mayoría de los desafíos de batalla: los Informes Secretos, piezas especiales de historia que completan los antecedentes adicionales de la historia de Kingdom Hearts.

Aparte de esto, también obtendrás una recompensa más centrada en el juego para los elementos de RPG de KH3, ya sea un accesorio o algunos materiales de artesanía que, como Adamantite, Wellspring Crystal, Fluorite y Damascus, son importantes para la síntesis y las actualizaciones de la clave.

Lista completa de dónde encontrar todas las batallas de KH3

Además de cuál será su recompensa por completarlas.

  • Battlegate 1 – Reino de los dioses, Olimpo: teletransportarse al punto de viaje / ahorro rápido de la Cumbre. Sube las escaleras hacia el reino de los dioses. Aquí encontrarás el primero de los desafíos de combate de batalla. Para completar, obtendrás el equipo de Fire Cufflink y el Informe Secreto 1.
  • Battlegate 2 – Realm of the Gods, Olympus: esta vez, teletransportarse al área de Apex. Detrás del punto de guardado / viaje rápido tendrás una estatua de Zeus y una enorme puerta dorada. Detrás de la puerta encontrará un área claramente en forma de arena, y dentro de ese orbe familiar. La recompensa para esta batalla es un Cinturón Cósmico + y un Informe Secreto 2.
  • Battlegate 3 – Old Mansion, Twilight Town: como su nombre indica, esta de las batallas es la más cercana al punto de guardado / teleport de Old Mansion en Twilight Town. Una vez allí, aléjate de la mansión como si estuvieras de regreso en el bosque, el puesto de batalla está justo en frente de las puertas. Como recompensa, obtendrás un Cristal Evanescente y un Informe Secreto 3.
  • Battlegate 4 – Kid Korral, Toy Box: el Kid Korral es el sexto punto de salvar / viajar rápido en el mundo de Toy Story de KH3, y encontrarás el battlegate en esa área. Si realmente te teletransportas a esa salvación, el battlegate estará justo frente a ti. Fácil. Como recompensa, obtendrás un Megaelixir y un Informe Secreto 4.
  • Battlegate 5 – Galaxy Toys, Toy Box: cualquier cosa que haya pasado con el diseño del mundo de Toy Box, estas battlegates son realmente fáciles de encontrar. Teletransportarse al punto de guardado de Galaxy Toys Entrance, luego girar y comenzar a dirigirse hacia la puerta principal como si estuviera saliendo de la tienda. El battlegate está aquí y te recompensa con un artículo de engranaje de Gemelos de Trueno y un Informe Secreto 5 por tus esfuerzos.
  • Battlegate 6 – Wildflower Clearing, Kingdom of Corona: este battlegate está un poco mejor escondido, y se puede encontrar más adelante en Kingdom of Corona. Desde el punto de guardado de la Limpieza de flores silvestres, busca un valle donde puedas saltar hacia un claro más grande, y aquí encontrarás el orbe de batalla. Los rwards son un Cristal Ilusorio y un Informe Secreto 6.
  • Battlegate 7 – Forest, Kingdom of Corona: desde el punto de guardado de la Torre donde se encuentra la icónica torre de Rapunzel, regrese a la cueva justo detrás del punto de guardado y la tienda de moogle. Simplemente siga este camino de forma natural y finalmente terminará en la batalla, lo que le recompensa con Aero Cufflink y Secret Report 7.
  • Battlegate 8 – Monstropolis: para el acceso más fácil a este battlegate, use el punto de guardado / telepuerto de Door Vault y luego, una vez allí, diríjase a la planta de energía, luego al silo donde tuvo un encuentro con un jefe en la historia. La batalla se lleva a cabo en la misma arena, y una vez finalizada te dará un Informe de Cristal y Secreto Ilusorio 8.
  • Battlegate 9 – Ice Labyrinth, Arendelle: en Arendelle, alcanza el tercer punto de guardado, The Gorge. Desde allí, dirígete al Ice Labyrinth tal como lo harás anteriormente. Querrá usar el elevador para bajar al nivel medio del laberinto, y el orbe de batalla se encuentra en el área principal, más grande aquí. Tu recompensa será un Cristal Evanescente y un Informe Secreto 9.
  • Battlegate 10 – Huddled Isles, The Caribbean: The Huddled Isles es una isla segura en el Caribe, y también es la ubicación de este grupo de batalla. Querrás dar vuelta para enfrentar la nave y el círculo es la isla, eventualmente verás una cueva. Dirígete hacia adentro para encontrar la arena de batalla y la batalla. Para completar, serás recompensado con Water Cufflink y Secret Report 10.
  • Battlegate 11 – Distrito Norte, Sanfransokyo: primero que nada, querrá asegurarse de visitar el Distrito Norte en San Fransokyo durante el día. Habrá un edificio en el noroeste de usted: suba por él y luego mueva los rieles para seguirlos hasta un túnel en el lado oeste del mapa. En este túnel, está el puesto de batalla que te recompensa con un accesorio Ying / Yang Cufflink e Secret Report 11.
  • Battlegate 12 – North District, Sanfransokyo: una vez más use el punto de guardado North Distract en San Fransokyo, pero esta vez diríjase a un edificio que está detrás de usted: el suroeste. Tiene un helipuerto encima, y ??cuando te subes a la parte superior del edificio, la batalla te espera allí. ¿Tu recompensa? Una pieza de equipo de Blizzard Cufflink e Informe Secreto 12.
  • Battlegate 13 – The Badlands, Keyblade Graveyard: el punto de partida de Badlands es tu punto de partida, pero luego dirígete hacia el sur, detrás de ti. Tan pronto como salgas de la cueva, verás este desafiante campo de batalla: te recompensará con Celestriad y Secret Report 13.
  • Battlegate 14 – The Badlands, Keyblade Graveyard: una vez más, transpórtate al punto de guardado de Badlands en el Keyblade Graveyard, pero ahora dirígete al Norte. Este puesto de batalla es fácil de ver, se descubre fácilmente a la intemperie, pero es absolutamente difícil como clavos. Si lo derrotas, obtendrás el Crystal Regalia, un accesorio que, al igual que las bonificaciones de estadísticas, te ofrece una nueva pose de selfie.

Esto es lo que hay de momento, si necesitas ayuda con algo puedes contactarnos a través de nuestro Instagram.


[orbital_cluster categories=”42″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]