Kingdom Hearts 3: Conseguir Adamantita

Una de las cosas que más llama la atención a los jugadores de Kingdom Hearts 3 es la cantidad de mejoras que pueden aplicarse sobre armas y armaduras. En esta oportunidad queremos centrarnos en la mejora de nuestras llaves de espada, necesarias para acabar con los enemigos poderosos que aparecen a medida que avanza el juego.

Para lograr estas mejoras es necesario contar con ciertos materiales. Algunas de las mejoras más importantes que ofrece la tienda Moogle se obtienen a través de la Adamantita, material que deberá ser conseguido en zonas específicas de este universo.

Obtener adamantita en Kingdom Hearts 3 tiene dos grandes caminos. El primero y más común es a través de los diferentes cofres del tesoro que se encuentran repartidos por los mundos de esta entrega, sobre todo en los de El Caribe, San Fransokyo y Gran Héroe 6.

Sin embargo, para aquellos que quieran aumentar su producción y farmear adamantita en grandes cantidades, la mejor alternativa se encuentra en la Nave Gumi.

Al montarte en la Nave Gumi deberás aventurarte a las galaxias de Eclipse y Misty Stream. En ellas podrás encontrar rocas azules que flotan en el espacio, las cuales al ser destruidas te permitirán encontrar adamantita en Kingdom Hearts 3.

Una buena técnica para lograr que estas hagan el respawm correspondiente es viajando a través de un portal y volviendo a entrar en estas pantallas. Las rocas volverán a la normalidad y podrán ser destruidas nuevamente.

Otro elemento importante a la hora de mejorar las armas y armaduras son los Cristales de Manantial, para los cuales también hemos desarrollado una guía bastante útil.

Con estos objetos podrás lograr todas las mejoras posibles en tu equipamiento y estar preparado de la mejora manera para afrontar los múltiples desafíos que esta aventura tiene para ti.


Si te ha gustado saber cómo conseguir adamantita en Kingdom Hearts 3, quizás también te interese: [orbital_cluster categories=”42″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]