Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Kingdom Hearts 3: Cómo conseguir Cristales de Manantial

09/02/2019
Conseguir Cristales de Manantial en Kingdom Hearts 3

Los Cristales de Manantial son uno de los objetos más codiciados en el flamante Kingdom Hearts 3. Todos quienes se encuentren disfrutando de la última entrega de esta saga, sabrán que la dificultad de este aumenta a medida que avanzas en la historia.

Esto requerirá que los jugadores vayan mejorando su armadura y fortalezcan su magia, puesto que de lo contrario será bastante complicado derrotar a los enemigos. Y bueno, uno de los materiales más utilizados en este proceso son dichos Cristales de Manantial.

Para encontrar Cristales de Manantial en Kingdom Hearts 3 tendremos que acudir a mundos específicos del juego. La fórmula más sencilla de farmear estos objetos acabar con los monstruos Sincorazón en:

  • Monstropolis
  • San Fransokyo
  • El Caribe

Llevando a cabo esta acción de forma repetida, la probabilidad de que nos suelten dicho ingrediente es sumamente alta. El único gran problema es que la recolección puede tornarse un poco aburrida, por lo que será bueno armarse de paciencia.

Pero esta no es la única manera de conseguir Cristales de Manantial en Kingdom Hearts 3. Estos también aparecerán en algunos de los cofres que se encuentran repartidos por el mundo, por lo que te recomendamos realizar otras misiones que te permitan explorar todos sus rincones.

Puede que en un comienzo el obtener estos objetos no te parezca tan buena idea, pero la verdad es que se volverá necesario a medida que avances en la aventura. Esto sobre todo si tienes como meta encontrar las Puertas de Batalla y derrotar a los enemigos que te aguardan allí.

Lo más recomendable es que antes de iniciar estas batallas cuentes con una hoja de teclas completa, para que así puedas utilizar todas tus habilidades sobre estos enemigos.


Si te ha gustado enterarte cómo conseguir Cristales de Manantial en Kingdom Hearts 3, quizás también te interese: