Kingdom Hearts 3: Dónde encontrar las Constelaciones

El teléfono Gumi es una de las herramientas más atractivas en Kingdom Hearts. Gracias a su ayuda podemos lograr diferentes tareas como coleccionar los Emblemas de la Fortuna o también registrar las constelaciones.

Esta última se lleva a cabo en con ayuda de la nave Gumi, para la cual tendremos que recorrer diferentes lugares de este mundo. Si no sabes dónde encontrar las constelaciones en Kingdom Hearts 3, a continuación te dejamos toda la información que necesitas.

  • Constelación Bomba: Se puede encontrar directamente a la derecha del Olimpo. Solo asegúrate de no activar el aviso para ingresar al mundo.
  • Constelación de Moogle: Se encuentra a la derecha de Toy Box. Está bastante lejos, pero sigue recto y aparecerá.
  • Constelación de Cactuar: Embárcate en el Reino de Corona, gira y sigue recto. Debe haber un campo de asteroides a la derecha con una esfera verde y brillante. Esa esfera es parte de la constelación, así que dirígete al campo y debería estar allí.
  • Constelación de Imp: Embárcate desde Waypoint MST-01 en la zona de Misty Stream y, después del desove, gira a la derecha. Pasa por un corredor de cañones, que conduce a un área mucho más abierta. La constelación se puede encontrar en la parte inferior izquierda de la roca maciza.
  • Constelación Tonberry: A partir de donde está la constelación de Imp, dirígete a la derecha y sigue el límite del mundo mientras miras hacia arriba. Esta constelación se debe encontrar entre dos rocas.
  • Constelación Endymion: Embárcate desde El Caribe y luego gira hacia el cráneo. Mira a la derecha y siga el límite del mundo y pronto aparecerá la constelación.
  • Constelación de Ultros: Embárcate en The Keyblade Graveyard y mira hacia arriba. Puede que sea necesario volver a colocarlo para obtener el ángulo correcto.
  • Constelación de Bismarck: Esta constelación se puede encontrar al suroeste de Waypoint ECL-01. Utiliza el mapa de la zona como referencia. Se puede encontrar fuera de la estación espacial gigante en el centro de la zona.
  • Constelación Omega: Siguiendo la constelación de Bismarck, dirígete hacia el sureste. Este se puede encontrar casi justo al borde de la zona.

Si te ha gustado saber dónde encontrar las Constelaciones en Kingdom Hearts 3, quizás te interese: [orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]