Kingdom Hearts 3: Cómo volar con Sora

Una de las habilidades que mejor recibimiento tiene por parte de la audiencia de Kingdom Hearts es la de volar. En todas las anteriores entregas hemos visto cómo Sora adquiere este poder, por lo que muchos se preguntarán si también es posible obtenerlo en la última versión.

Por suerte para quienes gusten de este videojuego, podemos decir de manera categórica que en Kingdom Hearts 3 se puede volar y la forma de lograrlo es bastante sencilla. Al igual que en los anteriores títulos de la saga, Sora podrá obtener la habilidad de volar tras acabar con el último villano.

Si bien las cosas se complican bastante para el jugador a la hora de explorar el mundo sin esta habilidad, esto no tendrá grandes repercusiones en su experiencia de juego previa al final de la aventura.

Esto se debe a que obtener la habilidad de volar en Kingdom Hearts 3 se vuelve realmente necesario cuando aparecen los Portales de Batalla y los jugadores recorren nuevamente el mundo con el fin de superar todas las misiones secundarias.

De esta manera podríamos decir que conseguir la habilidad de volar con Sora es beneficioso para aquellos jugadores que estén buscando alcanzar el 100% de progreso, cuestión que solo será posible comenzar a realizar una vez se haya acabado la aventura principal.

Para lograr utilizar de buena manera el vuelo, es necesario utilizar el botón de salto y mantenerlo presionado. La única desventaja de este poder es que Sora no podrá volar hacia arriba, sino que se mantendrá a una altura constante mientras usas la habilidad.

De todas maneras es importante recalcar que, aun con este defecto, gracias a el vuelo podremos alcanzar nuevos lugares a los que no podíamos tener acceso durante nuestra primera incursión en esta maravilloso mundo.


Si te ha gustado aprender cómo volar en Kingdom Hearts 3, quizás también te interese: [orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]

Posts Relacionados