Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Kingdom Hearts 3: Cómo conseguir Miel

05/02/2019
Obtener Miel en Kingdom Hearts 3

Todavía quedan muchas cosas por descubrir en el interesante mundo de Kingdom Hearts 3. No solo tendremos la posibilidad de descubrir y avanzar a través de la trama principal, sino que también podremos tener acceso a una serie de misiones secundarias.

Gracias a esto nos mantendremos divertidos durante un mayor tiempo, investigando y sacando a relucir todos los secretos que guarda esta entrega.

Uno de los aspectos que más atractivo resulta para los jugadores es el mini juego inspirado en Ratatouille. Esta función podremos encontrar en Villa Crepúsculo y nos servirá para crear alimentos que mejoran las estadísticas de Sora y el resto de la pandilla.

Sin embargo uno de los requisitos que más dolor de cabeza provoca en los jugadores aparece cuando debemos encontrar Miel en Kingdom Hearts 3. Este ingrediente resulta particularmente esquivo y muchos se preguntan dónde se puede conseguir.

Si tú también estás un poco perdido con respecto a cómo conseguir Miel, a continuación te explicamos la forma más sencilla de lograrlo.

Obtener Miel en Kingdom Hearts 3

La manera más simple de obtener este particular ingrediente es dirigiéndonos al Bosque de los Cien Acres. A esta zona se puede tener acceso una vez que vamos por la mitad de la trama principal, particularmente al superar el mundo ambientado en Monsters Inc.

Al llegar al Bosque de los 100 Acres podremos participar de una serie de 3 mini juegos.  Para conseguir Miel en Kingdom Hearts tendremos que superar el tercer mini juego de esta zona.

Si bien este desafío puede volverse un poco tedioso y repetitivo, estamos todos de acuerdo en que es la manera más fácil y rápida de obtener este valioso ingrediente.

Así que ármate de paciencia y sigue disfrutando de todas las sorpresas que tiene para este fantástico mundo.


Si te ha gustado descubrir cómo obtener Miel en Kingdom Hearts, quizás también te interese: