Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

League of Legends: Campeones mejorados y nerfeados para el Parche 9.6

13/03/2019
League of Legends Campeones mejorados y nerfeados para el Parche 9.6

David “Repertoir” Capurro tuiteó el estado del parche 9.6 y dijo que estaban aplicando mejoras a nueve campeones, entre ellos Caitlyn, Ornn, Xayah y Urgot. También enumeró a los campeones que serán nerfados en el siguiente parche, como Zoe, Sylas, LeBlanc y Rek’sai.

También respondió algunas preguntas sobre cuáles serían los cambios en las respuestas debajo de su tweet. Hubo algunos grandes cambios para algunos campeones. Por ejemplo, el Sleepy Trouble Bubble de Zoe está aumentando su tiempo de reutilización, pasando de 16/15/14/13/12 segundos a 20 / 18.5 / 17 / 15.5 / 14 segundos respectivamente. La lentitud en la habilidad también se está reduciendo del 10/20/30/40/50 por ciento al 10/15/20/25/30 por ciento.

Para las personas que piensan que Sylas era demasiado poderoso debido a esa increíble curación en su habilidad W, no busques más. El ladrón definitivo residente de la liga se está convirtiendo en un nerf bastante importante para Kingslayer, ya que su multiplicador de curación a bajo nivel de salud está disminuyendo del 200% al 175%.

El repertorio también detalla los cambios en Nautilus, Gnar, Sylas, Shen, LeBlanc y Morgana. En cuanto a las numerosas quejas sobre Riven, Repertoir dijo que “ella realmente no parece estar cerca de la opción más fuerte en el juego“. De hecho, dice que las quejas sobre Riven son estrictamente un fenómeno occidental y que deben centrarse en las tendencias de todas las regiones.

Repertoir terminó la conversación sobre Riven diciendo que si su desempeño mejora un poco más de donde está ahora, entonces puede obtener algo de amor en el Parche 9.7. Hasta entonces, no esperes ningún cambio a ella. Además, todos los cambios pueden estar sujetos a ajustes antes del próximo parche, así que no se sorprenda si algunos de los números son diferentes cuando llega el 9.6.


Esto es todo sobre LOL, echa un vistazo a estas otras noticias: