Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

League of Legends tiene nuevo modo PvE: Odisea

league of legends modo pve odisea

League of Legends tiene un nuevo modo PvE llamado Odisea, en el cual los jugadores se unen “al mejor equipo de la galaxia“, anunció Riot Games el lunes 10 de septiembre.

Un tráiler animado subido al canal oficial de League of Legends es presentado por Jinx, quien invita a los jugadores a abordar la Estrella del Alba y señala con júbilo a su tripulación. Malphite, un tanque con problemas de ira y Yasuo, el Capitán con espada que aparentemente disfruta de novelas románticas. Jinx, la piloto, se asegura de señalar que le gusta “derramar cosas” antes de explicar el gran problema de Odyssey: Un asesino “hermoso y psicótico” que está empeñado en eliminar a la tripulación de la Estrella del Alba y recuperar algo que según él es suyo.

League of Legends: Odisea

El modo de juego está disponible solo por un tiempo limitado, desde el 11 de septiembre hasta el 8 de octubre.

La nueva publicidad de League of Legends es bienvenida para Riot Games, que ha estado en el punto de mira más por la conducta problemática de la compañía hasta tarde después de una historia reveladora sobre el trato sexista de la compañía a las empleadas.

Riot, en el proceso de recuperación de esta historia, prometió cambiar su cultura para reflejar los valores de “inclusión, diversidad, respeto e igualdad” mediante la contratación de un equipo de consultores para asesorar sobre su Iniciativa de Diversidad e Inclusión. Riot también realizó algunas sesiones de desarrollo profesional de la industria del juego exclusivamente para mujeres y personas no binarias en PAX West. Dos empleados de Riot Games hablaron sobre estos eventos a través de las redes sociales y luego se marcharon o fueron despedidos de la compañía en circunstancias inciertas, a poca explicación de la empresa.

Los empleados apoyaron el evento, pero Riot declaró en un comentario a Variety que “las salidas de estos [empleados] son ​​independientes de nuestros esfuerzos por desarrollar nuestra cultura”.