League of Legends: todo sobre el reinicio del ranking de 2019

Después de los reclamos de muchos miembros de la comunidad de League of Legends, Riot Games finalmente está respondiendo a sus súplicas para el miércoles 20 de marzo, realizando un reinicio parcial de la clasificación. Muchos jugadores se han quejado de la calidad de las partidas en high elo, por lo que esto debería resolver muchos de esos problemas.

Ed “SapMagic” Altorfer, el diseñador de experiencia senior de Riot, explicó a quién afectaba el restablecimiento de rango. También confirmó que Riot está implementando el reinicio con el parche 9.6. Por cierto, aquí tienes información sobre los campeones mejorados y nerfeados en el parche 9.6.

Las personas que se ven afectadas por el restablecimiento de rango solo serán de rango Diamante y superior. Esto se debe a que muchos jugadores fueron ubicados en elos más alto de lo que deberían debido a un error que se introdujo junto con las nuevas lineas de Iron y Grandmaster. Desafortunadamente, esto comprometió la integridad competitiva de esos rangos, y aunque Riot dice que los rangos se estabilizarán eventualmente, habría tomado demasiado tiempo.

Como resultado, los jugadores de nivel Master, Grandmaster y Challenger se restablecerán al rango de Maestro con cero LP. Los jugadores Diamante serán degradados en una división. Además, los niveles Grandmaster y Challenger se bloquearán hasta el 27 de marzo y el 3 de abril, respectivamente.

Cuando el reinicio clasificado ocurra el día del parche, no espere que el emparejamiento esté completamente arreglado todavía.

“Dado que este restablecimiento parcial afecta a MMR, no será una solución inmediata en términos de calidad de emparejamiento”, dijo SapMagic.

Sin embargo, no se preocupe, ya que debería estabilizarse en las próximas semanas.


Esto es lo que hay de momento, echa un vistazo a estas otras noticias:

[orbital_cluster categories=”30,4,31″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]

Posts Relacionados