Life is Feudal: Forest Village - Lista de Códigos » Hablamos de Gamers

Life is Feudal: Forest Village – Lista de Códigos

Uno de los grandes sueños para todos los fanáticos de los juegos de rol, es el vivir en esa edad media. El vivir como un mago, o caballero siempre ha sido de los temas más populares en los videojuegos. Pero, también es entretenido jugar a crear aldeas en esta época. Tal como nos trae Life is Feudal Forest Village. Un juego de estrategia que nos llevará a un viaje por recrear esta vida. Y en HDGamers de traemos la mejor lista de Códigos de Life is Feudal: Forest Village para aumentar tu experiencia medieval.

¿Qué es Life is Feudal Forest Village?

En resumidas cuentas, Life is Feudal Forest Village es un constructor de ciudades, con aspectos de supervivencia en un mundo medieval áspero realista.

Con él, podrás ser todo un señor feudal y darle forma a tu asentamiento. También podrás construir y expandir tu aldea.

Sin embargo, para poder mantener la productividad de tus aldeanos. Deberás construir edificaciones y áreas que les permitan cultivar varios alimentos para evitar que ellos tengan avitaminosis y hambre.

Un aspecto importante de todo juego de estrategia, es que le demandará al usuario una capacidad de gestión necesaria para que los aldeanos a su disposición puedan sobrevivir.

En este sentido, debe poseerlos para la micro gestión de los recursos de la aldea o simplemente para pasear por la villa del bosque.

Códigos de Life is Feudal, Villa del Bosque

¿Cómo habilito los códigos?

Continuando con esta lista de códigos de Life is Feudal: Forest Village, a continuación te presentamos la forma para utilizar los códigos en el juego.

Para introducir los códigos, tienes que saber que Life is Feudal tiene una consola en el juego para trampas y mods de prueba.

Para habilitar esta consola, solo tienes que ejecutar el juego con la tecla “-consola” y con esto quedará habilitada la función de consola.

Códigos de Life is Feudal, Villa del Bosque

Seguidamente, presiona la tecla tilde (~) (que se encuentra debajo de la tecla Escape (ESC)) durante el juego.

Ahora puedes escribir cualquier expresión o llamada de función en la ventana abierta y presione Entrar.

Se ejecutará como normalmente el script lua y el resultado (o error) se imprimirá en la ventana de registro de eventos del juego.

Si bien los mods están en desarrollo actualmente, con esta guía de códigos para Life is Feudal: Forest Village tienes lo necesario para poder utilizarlos y mejorar tu experiencia dentro de la gestión de una aldea medieval.


Te recomendamos leer:

Posts Relacionados

More To Explore