▷ Llamas de Fortnite - Donde están y cómo encontrar » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Llamas de Fortnite – Donde están y cómo encontrar

17/07/2018
Llamas de Fortnite - Donde están

Todo el mundo quiere una Llama, especialmente cuando son moradas y arrojan una variedad de armas mortales. Aquí es donde te enseñaremos donde puedes encontrar una Llamas de Fortnite, que incluye consejos sobre dónde se engendran o hacen respawn.

Lo complicado de Llamas Fortnite es que sus ubicaciones de spawn parecen ser semialeatorias , por lo que te llevará al menos unos pocos juegos para encontrar una. Pero así es como encontramos uno finalmente.

Lugares donde aparecen las Llamas de Fortnite

El usuario Overwatchero4 publicó en Reddit este increíble mapa utilizando la función de repetición de Fortnite, así como parte de sus propias partidas, para encontrar las Llamas en cada partida que jugó. No es 100% exacto, pero lo hemos estado comprobando y ha dado algunos buenos resultados.

Mapa de Llamasmapa llamas fortnite Fortnite

Los puntos rojos en el mapa son donde se generaron la mayoría de las Llamas de suministro, seguidas por las naranjas y hasta el azul, donde se encontró la menor cantidad. Aunque las manchas rojas son un buen lugar para comenzar, están demasiado lejos para buscar de manera factible en una partida.

El método que utilizamos para encontrar una Llama de suministro fue caer en el extremo norte o extremo sur del mapa y seguir el río a través del valle hacia el lago Loot en el centro del mapa. Esto maximiza el tiempo que puede buscar en un área de mapa de calor rojo, y probablemente no se encontrará con demasiadas personas.

Vigile los lados del valle también, he incrustado una pantalla debajo de donde encontré una Llama de abastecimiento, y como puede ver a veces aparecen en lugares extraños.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Llamas de Fortnite
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.