Lo que nos espera en el nuevo parche de League Of Legends

Con el último modo de juego “Teamfight Tactis”, League Of Legends volvió a aparecer entre los juegos más destacados del momento. Muchos streamers han quedado encantados con este modo, haciéndole promoción al mismo. La cuestión es ¿que planea Riot para mantener League Of Legends y su nuevo modo de juego por lo alto?

Futuros cambios para League Of Legends.

A pesar de todo el furor que causó este nuevo modo, aún se encuentra en fase beta, por lo cuál aún le esperan un montón de cambios para la próxima actualización del juego, de los que podremos conocer más aquí.

Con el éxito que ha tenido Teamfight Tactic’s ¿descuidará Riot la grieta del invocador? Al parecer no, pues se vienen muchísimos campeones con buffos, nerfeos y mini cambios de jugabilidad para el próximo parche, además de una actualización muy esperada sobre la recapitulación de muerte, la cual nos ofrecerá más detalles como el daño total, cuánto daño fue físico y cuánto daño fue por habilidades.

Normalmente esta actualización tiene lugar cada 15 días, pero este parche se retrasó aún más, con fecha estimada para el 17 de Julio, una semana después de lo normal, esto según se cree es debido a los problemas que tuvo League Of Legends las últimas semanas en sus servidores por la cantidad de personas que jugaron desde el lanzamiento de TFT; probablemente en cercanas actualizaciones mejoren esto.

Sin embargo, hay dudas respecto a la fecha de lanzamiento del parche 9.14, ya que ese día tendremos el esperado torneo de TFT con varios streamers conocidos, así que podemos esperar un cambio de fecha entre el 17 al 21.

Sin mencionar que en un futuro próximo tendremos los cambios radicales que suelen hacer para las fechas de la pre-temporada. Pero por ahora, en el parche 9.14, League Of Legends se enfocará en balancear lo mejor posible a sus campeones para el Worlds, y en las próximas actualizaciones tratará de mantener estabilizados los cambios para lo mismo.


Más artículos de interés: