Los 10 mejores juegos de PlayStation 2: ¿Recuerdas estos clásicos?

El PlayStation 2 fue una total innovación en gráficos para su época, trayendo consigo una serie de juegos increíbles, los cuales se volvieron un clásico para todo el que los jugó. Aquí les traemos una lista de los mejores juegos para PlayStation 2 según nuestra opinión personal; es difícil decir que juego es mejor, así que esta lista no sigue el orden de mejor a peor.

Top 10 juego PlayStation 2

  1. Devil May Cry 3: Special Edition.

De una de las sagas más populares, este juego fue publicado en el año 2005, es una edición especial del Devil May Cry 3, y un clásico. Trata sobre Dante, un joven cazador de demonios temerario, el cuál debe enfrentar a su hermano que trajo la Torre Temen-Ni-Gru a la tierra. Siendo uno de los mejores Hack and slash, este es un juego único e imperdible.

  1. Resident Evil 4.

Este juego publicado en 2005 originalmente para PS2, fue uno de los más jugados y fue juego del año por sus mecánicas innovadoras, viendo por primera vez en la saga de Resident Evil una cámara en tercera persona, aprovechando al máximo las especificaciones técnicas del PlayStation 2. Nos lleva a un pequeño pueblo de España, en una misión secreta para rescatar a la hija del presidente de Estados Unidos, vista por última vez en esa zona. Es un juego de acción-terror, y diferente a títulos anteriores de la saga.

  1. God Hand
Relacionado:  Tres videojuegos gratis para PlayStation Plus en Septiembre

Publicado en 2006, uno de los juegos de PS2 con una jugabilidad frenética, que requería muy buenos reflejos, contiene una historia carismática con escenas divertidas. Desarrollado por los responsables de títulos como Devil May Cry y Resident Evil, con los géneros de acción-aventura y beat ’em up, trata sobre un hombre que se enfrenta a hordas de enemigos para tratar de salvar a un pueblo de un demonio.

  1. Black

En 2005 apareció Black, un First Person Shooter alabado por su alta calidad gráfica y jugabilidad, haciendo competencia contra grandes franquicias como Call Of Duty. En este juego seremos un sargento enviado a una misión secreta con el propósito de capturar terroristas.

  1. Shadow Of The Colossus

También publicado en 2005, este juego de acción-aventura nos trae 16 bosses, los cuales se diferencian en sus mecánicas, haciendo que el jugador tenga que ingeniárselas para derrotarlos. Con una historia emotiva, y apartado artístico único nos lleva a un mundo de fantasía, encarnando a Wander, quien cabalga a su único compañero llamado Agro, a la Tierra Prohibida para revivir a Mono, una doncella.

  1. Metal Gear Solid 3: Snake Eate.
Relacionado:  Tres videojuegos gratis para PlayStation Plus en Septiembre

Un juego de acción e infiltración, publicado en 2004. En el debemos atravesar varios espacios sin ser detectados, nuestra misión es rescatar a un científico soviético, y a medida que avanza el juego nos asignan más misiones.

  1. God Of War II

El más nuevo de esta lista, publicado en 2007, God Of War II es un clásico de PS2, que nos lleva a la época de los dioses griegos, con mucha acción y violencia, donde Kratos derrotó a Ares y es el nuevo dios de la guerra, aunque evitado por los demás dioses. En esta entrega Kratos es traicionado por Zeus y busca venganza contra todos los dioses.

  1. Silent Hill 2

Un juego de survival horror en tercera persona de una de las mejores sagas del género. Publicado en 2001, nos lleva a la ciudad ficticia de Silent Hill, donde el protagonista busca a su esposa fallecida. Desarrollando la historia para llevarnos a un final único e impactante.

  1. Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Publicado en el 2007, es un videojuego de lucha, esta saga sorprende por su jugabilidad completamente innovadora para su época, y que fue totalmente refinada para esta tercera entrega. El juego sigue la clásica historia de Dragon Ball.

  1. Stars Wars: The Force Unleashed.
Relacionado:  Tokyo Game Show 2019: El regreso de Sony

Este gran juego nos lleva a una historia alterna basada en el universo de Stars Wars, publicado en 2008. Es otro Hack and Slash para esta lista, donde encarnamos distintos personajes a través del juego, empezando por Darth Vader.


Más artículos de interés: