Los mejores mods para Red Dead Redemption 2: juega como el Joker o cambia la forma

El western esencial de Rockstar se ha cruzado a una frontera completamente nueva con Red Dead Redemption 2 para PC. ¿Y qué sucede cuando un juego masivo da el salto a la PC? Se llena con más modificaciones de las que puedes meter en un sombrero de diez galones. Estos son algunos de los mejores mods de PC para Red Dead Redemption 2 que hemos visto hasta ahora.

Mods de PC para Red Dead Redemption 2

Las modificaciones son la piedra angular de la experiencia de los juegos de escritorio y le dan una nueva vida a Red Dead Redemption 2 para PC. Hay varios tipos diferentes de modificaciones: algunas suavizan el rendimiento técnico de un juego, mientras que otras agregan disfraces tontos o contenido original. Hagan lo que hagan, los mods son solo por diversión y deben usarse con precaución.

Relacionado:  Trucos y Códigos para Red Dead Redemption 2 en PC

Especialmente con proyectos en curso y primeros proyectos, los mods pueden corromper los archivos guardados y causar un rendimiento inestable. Asegúrate de no estar demasiado apegado a tu progreso actual antes de intentar modificar tu juego.

Cómo instalar Red Dead Redemption 2 PC Mods

Dado que Red Dead Redemption 2 es tan nuevo para PC, el proceso de instalación para cada uno de estos mods aún no se ha estandarizado. De hecho, algunos de ellos todavía están siendo modificados.

Señalaremos las instrucciones de instalación para cada mod debajo de los enlaces de descarga.

Todos los mods están alojados en Nexus Mods y rdr2mods.

Mods de juego de Red Dead Redemption 2

Inicio rápido – Guardar

¿Ya jugaste en la consola y quieres saltar directamente al mundo abierto? Este mod te permite comenzar desde el capítulo 2 sin tener que jugar a lo largo de Red Dead Redemption 2.

Relacionado:  La actualización de Red Dead Redemption 2 abordará los problemas en la PC

Mod Autor: Taurenhunter

Descargar 1

Enlace alternativo

Instrucciones de instalación: copie todos los archivos en la subcarpeta “perfiles”, consulte la página de descarga de mods.

Convierta a Arthur en Joaquin Phoenix – Joker:

Los mods de vestuario de Joker son omnipresentes en GTA, por lo que es natural que también hayan dado el salto a Red Dead. Esta versión está modelada específicamente en la reciente historia de origen reiniciada protagonizada por Joaquin Phoenix.

Mod Autor: RedDeadModders

Descargar 1

Enlace alternativo

Instrucciones de instalación: en progreso, consulte la página de descarga.

Red Dead Redemption 2 Modificaciones visuales y modificaciones técnicas

Reforma fotorrealista

Este mod está diseñado para mejorar las imágenes ya increíbles de Red Dead Redemption 2 en PC al mejorar el aspecto de las sombras, los colores, el mapeo de tonos y la nitidez visual.

Mod Autor: DigitalDreams

Descargar 1

Enlace alternativo

Instrucciones de instalación: el creador del mod incluyó las siguientes instrucciones de video con su listado. Vea la página de mod para instrucciones escritas:

Relacionado:  Red Dead Redemption 2: Cómo Solucionar Problemas en PC

Reforma simple

Si no está empacando una plataforma de primer nivel, pero aún quiere sumergirse en el mod visual, este es un mod de reestructuración más simple que tiene como objetivo mejorar los gráficos de Red Dead Redemption 2 sin afectar el rendimiento.

Mod Autor: Chris Rubino

Descargar 1

Enlace alternativo

Instrucciones de instalación: extraiga los archivos en la misma carpeta que el archivo .exe; consulte la página de descarga.


Más sobre RDR 2.

Posts Relacionados