Lunatone Shiny y Solrock Shiny en evento Equinoccio de Pokemon Go

Ha llegado el momento de celebrar el cambio de temporadas y Pokemon Go entrega a sus jugadores un montón de oportunidades maravillosas en su evento Equinoccio de este 2019. Una de las recompensas más llamativas es sin lugar a dudas la posibilidad de capturar a Lunatone Shiny y a Solrock Shiny en lo que dura esta modalidad.

Si bien la premisa del evento equinoccion en Pokemon Go es atrapar a más criaturas del tipo hierba y completar algunas llamativas tareas de investigación de campo, Niantic ha decidido dar un inesperado giro a la situación y agregar una opción de variocolor bastante atractiva.

Es importante mencionar que Solrock ha cambiado de región y ahora es posible capturarlo en América y África, mientras que Lunatone ha quedado disponible en Europa, Asia y Australia. Lo mejor de todo es que la posibilidad de capturarlos en su versión shiny se agrega de forma permanente y tendrás varias oportunidades para hacerte con ellos.

Relacionado:  Pokemon Go: Tareas de Investigacion de Campo Diciembre - Misiones y Recompensas
Evento Equinoccio Pokemon Go
¡No los confundan!

Eso sí, para obtener a ambos tendrás que esperar a que las regiones exclusivas en las que se pueden obtener roten nuevamente, por lo que dependiendo de dónde estés solo podrás atrapar a uno de ellos durante los próximos meses.

Por lo demás te recomendamos que seas muy cuidadoso a la hora de encontrarte con estas criaturas, puesto que sus versiones variocolor no son tan fáciles de reconocer. En el caso de Solrock shiny, por ejemplo, el color de su cuerpo varía levemente hacia un tono más rojizo, mientras que en Lunatone shiny lo único diferente es el color de sus ojos.

Así que ya lo sabes, no dejes escapar esta oportunidad y ten mucho cuidado cada vez que te toque cruzarte con alguno de estos pokemon. Mucha suerte en la búsqueda.

Relacionado:  Pokemon Go: Tareas de Investigacion de Campo Diciembre - Misiones y Recompensas

Si te ha gustado este artículo ¡Estos te van a encantar!

[orbital_cluster categories=”42,38″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]

Posts Relacionados