Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Mapa de Manzanas en Fortnite Temporada 8

08/03/2019
Donde hay manzanas Fortnite

Si eres un jugador habitual de Fortnite probablemente estés sumido en la tarea de completar cuanto antes los desafíos de la semana 2. Una de estas tareas consiste nada más y nada menos que en recuperar salud comiendo manzanas.

A pesar de que puede parecer sencillo de conseguir, la dificultad está en que el número de manzanas por partida es limitado y que las zonas en las que aparecen varía. Otra dificultad es que cada manzana recupera tan solo 5 puntos de vida, por lo que si consideramos que debemos completar un total de 25, la tarea se vuelve bastante más complicada.

Esto sin considerar el hecho de que antes de comer una manzana tu personaje deberá estar herido. Así es, porque las reglas indican que si tienes tu salud al 100% este objeto no tendrá ningún efecto sobre ti.

Mapa de manzanas en Fortnite

Como ya te mencionamos anteriormente, las manzanas aparecen distribuidas en diferentes puntos del mapa y son varios los jugadores que estarán peleando por conseguirlas. Esto significa que mientras más claro tengas los puntos en los que aparecen, mayores posibilidades de triunfar tendrás.

Pero claro, los puntos de estas manzanas varían entre cada partida y es imposible predecirlas del todo. Sin embargo, en Hablamos de Gamers hemos encontrado un mapa en el cual se pueden apreciar los puntos en que el respawn es más probable. Si quieres saber donde encontrar las manzanas en Fortnite, a continuación te dejamos las principales ubicaciones.

Donde hay manzanas Fortnite
Manzanas en Fortnite

Ahora que ya sabes dónde hay manzanas en Fortnite, tendrás una ventaja sobre tus rivales al momento de entrar en una nueva partida. Procura que te falten unos puntos de vida antes de intentar alcanzar estos objetos, puesto que de lo contrario no lograrás nada de lo que deseas.


Si te ha gustado conocer el mapa de manzanas en Fortnite, quizás te interese: