Mario Kart Tour: Cómo cambiar de CC – Diferentes Cilindradas y Niveles de Dificultad

Mario Kart Tour ha dejado un sabor agridulce en la boca de quienes esperaban su estreno, especialmente por su imposibilidad de jugar en línea con amigos u otras personas. Sin embargo, muchos jugadores están disfrutando de sus diferentes dinámicas y se preparan de cara a la próxima instalación del sistema de multijugador.

Uno de los puntos que sirve para darle mayor atractivo al videojuego es que, como en todas las entregas de la franquicia, en Mario Kart Tour es posible cambiar la cilindrada. Como ya sabrás, al cambiar la capacidad del motor de los vehículos también aumenta la dificultad de la Inteligencia Artificial, por lo que resulta imprescindible para mejorar tu técnica.

En términos sencillos podemos decir que conforme aumentan los CC en Mario Kart Tour, los vehículos se desplazan con mayor velocidad y por lo tanto resulta más complicado conducirlos de buena manera. En un principio contarás con las opciones de 50cc y 100cc, los que te permitirán entender las funciones básicas del videojuego.

Una vez que completes las carreras y desafíos que cada una de estas velocidades te ofrece, se irán desbloqueando otros niveles de dificultad y podrás plantearte objetivos a la altura de tus habilidades.

Cambiar la Velocidad en Mario Kart Tour

Para poder cambiar la cilindrada en Mario Kart Tour solo deberás entrar en una carrera, seleccionar tu personaje, su coche y su planeador. Cuando hayas terminado con estos elementos, el videojuego te pedirá que selecciones la velocidad en la que deseas competir, momento en el que aparecerán ante ti las diferentes posibilidades.

La mala noticia es que solo podrás llegar hasta los 150cc jugando por tus propios medios, puesto que los 200cc están reservados para quienes obtengan el Pase de Oro de Mario Kart Tour a un precio cercano a los 5 dólares mensuales. En cualquier caso, no dejes que esto te arruine la diversión y disfruta de toda la velocidad que estás buscando.


Más artículos de interés

newest oldest most voted
Notify of
trackback

… [Trackback]

[…] Info on that Topic: hablamosdegamers.com/juegos-movil/mario-kart-tour-como-cambiar-de-cc-diferentes-cilindradas-y-niveles-de-dificultad/ […]

trackback

… [Trackback]

[…] Find More here on that Topic: hablamosdegamers.com/juegos-movil/mario-kart-tour-como-cambiar-de-cc-diferentes-cilindradas-y-niveles-de-dificultad/ […]

Posts Relacionados