Mario Kart Tour: Cómo conseguir más Rubíes

Un videojuego que sin lugar a dudas está dando bastante de qué hablar en estos últimos días es Mario Kart Tour. La nueva entrega de la franquicia está destinada a los dispositivos móviles y muchos jugadores ya disfrutan de sus diferentes desafíos. Es por esto que en esta oportunidad queremos enseñarte cómo conseguir más rubíes en Mario Kart Tour.

Es importante destacar que cada jugador contará con una cantidad inicial de Rubíes solo por el hecho de instalar el juego y dar sus primeros pasos al interior de este. Sin embargo, debido a la gran utilidad que estos ofrecen al usuario y los múltiples beneficios que traerán a la hora de conseguir oro, es posible que estés buscando cómo obtener más.

La verdad es que actualmente existen diferentes métodos a través de los cuales podrás aumentar tu colección de rubíes. Si no quieres estancarte en los 20 rubíes que se te otorgan inicialmente, presta mucha atención a los siguientes pasos. ¡Estamos seguros de que conseguirás notables mejorías!

Subir de nivel

La manera más sencilla y natural de obtener rubíes en Mario Kart Tour es jugando y superando desafíos. A la hora de ganar carreras y mejorar tu habilidad como conductor, el videojuego te irá recompensando con estos objetos y podrás alcanzar todos tus objetivos con relativa facilidad.

Clasificatoria

Si juegas en las Carreras Clasificatorias y participas de los diferentes eventos, puedes estar seguro de que conseguirás una cantidad de rubíes superior a la que estás acostumbrado.

Regalos del Juego

Mientras más tiempo inviertas al interior de Mario Kart Tour, más probable será que consigas regalos. Ya sea jugando en carreras, iniciando sesión o participando de torneos, el sistema te premiará de forma automática con más rubíes.

Con dinero real

Puedes comprar el Pase de Oro por unos 5 dólares al mes y obtener mejoras notables en la cantidad de rubíes que consigues durante las diferentes carreras. Por otro lado está la posibilidad de comprar los rubíes de forma directa en la tienda, aunque esto requerirá de una inversión económica mucho mayor.


Más artículos de interés

Posts Relacionados