Mario Kart Tour: Cómo Eliminar Tuberías – Desafíos Temporada 1

Con Mario Kart Tour existen varias maneras de pasar un buen rato compitiendo en sus carreras. Además de la popular Fiebre del Oro y del sistema de Ranking que existe en el Multijugador, también podrás disfrutar completando Desafíos de Temporada como el de Eliminar Tuberías al interior de las diferentes pantallas.

A pesar de que las misiones que nos propone el videojuego son bastante sencillas, Eliminar 3 Tuberías puede resultar un tanto complicado si no manejas todos los conceptos necesarios. Esto se debe a que, en primer lugar, necesitarás entrar en una pantalla en la que existan estructuras de este tipo.

Nuestra recomendación es que pruebes suerte al interior de Mario Circuit, donde podrás ver una gran cantidad de tuberías verdes salir del suelo y que podrán ser destruidas por el jugador. Sin embargo, para lograr acabar con estas será necesario que utilices algunos objetos en particular y con cierto volumen de tamaño.

Destruir Tuberías en Mario Kart Tour

Nos referimos a la Artillería Pesada, compuesta básicamente por la Caparazón de Bowser o un Hongo Gigante. Pero ojo, que las dificultades no se terminan ahí. Para que puedas obtener algunos de estos objetos tendrás que contar con cierto nivel de suerte y además ocupar las últimas posiciones de la carrera.

Esto puede resultar un poco difícil debido a la aceleración automática, así que intenta acelerar mucho antes del inicio para quedarte atrás desde el primer momento. Lo otro que puedes hacer es golpear los obstáculos o arrimarte a la pared, lo que te ayudará a conseguir los objetos necesarios.

Una vez que tengas en tu inventario algunos de estos objetos, utilízalos sabiamente y destruye las tuberías que puedas. A continuación te dejamos un video en el que se muestran algunas de las formas que te hemos mencionado para que destruyas las 3 tuberías con total facilidad.

Es posible que necesites más de una partida para lograrlo, pero si eres constante no deberías tener ningún problema. ¡Mucha suerte!


Más artículos de interés

Posts Relacionados