Mario Kart Tour: Cómo usar 30 Mini Turbos en una sola carrera

Mario Kart Turbo sigue trayéndonos un montón de sorpresa y los Desafíos de la Temporada 1 mantienen intacta la diversión. En esta oportunidad hemos querido traerte una ayuda para la misión que nos pide realizar 30 mini turbos en una sola carrera. Pero ¿es esto posible? Por supuesto que sí.

El mini turbo aparece de forma automática en Mario Kart Tour cuando realizas una curva a máxima velocidad. Es una suerte de premio para quienes demuestran toda su habilidad en la conducción, permitiendo que puedas terminar las carreras en un tiempo mucho menor y ganar mayores bonificaciones.

Completar 30 Mini Turbos

Dicho efecto puede reconocerse por unas marcas que aparecen detrás de las ruedas y que dan a entender que hemos desbloqueado ese impulso de bonificación. Con el fin de que obtengas buenos resultados, el primer consejo que te damos para lograr este desafío es que pongas la dirección inteligente en la conducción.

Posteriormente ingresa en una carrera de 50cc, donde las cosas sean relativamente sencillas y puedas tener un mayor control sobre tu vehículo. Elige el conductor que más te acomode y entra, por ejemplo, al Circuito de Yoshi.

Una vez estés dentro de la carrera, enfoca tu atención en las curvas y solo en las curvas, perdiendo cuidado del transcurso de la competencia en sí misma. Preocúpate de girar constantemente, mantén el derrape y consigue esas pequeñas chispas azules.

En el caso de que no lo tengas muy claro, aquí te dejamos un video en el que se muestra de forma clara y sencilla cuál es la mejor estrategia para cumplir con esta misión.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que consigas utilizar los 30 mini turbos en una sola carrera sin ningún tipo de problema. Por cierto, no dudes en revisar el resto de guías de Mario Kart Tour que Hablamos de Gamers tiene para ti.


Más artículos de interés

Posts Relacionados