Mario Kart Tour: Fiebre del Oro – Conseguir Monedas Fácilmente

Mario Kart Tour lleva tan solo un par de días disponible para dispositivos móviles y ya son muchos los jugadores que se han lanzado a esta divertida aventura. A pesar de que su modo multijugador todavía no permite carreras en línea, existen muchas otras maneras de dinámicas atractivas, entre las que se encuentra la llamada Fiebre del Oro.

Al interior de este videojuego el oro tendrá una gran importancia, sobre todo si queremos conseguir los mejores conductores y equipamientos para nuestras carreras. Ya sea a la hora de comprar personajes, karts o alas, contar con las suficientes monedas de oro será imprescindible para cualquier jugador.

Cómo jugar la Fiebre del Oro en Mario Kart Tour

Si ya has jugado a Mario Kart Tour, probablemente hayas notado que en las carreras es posible encontrar tanto Monedas de Oro como Rubís. Estos últimos serán sumamente importantes para ti, sobre todo si quieres tener acceso al bonus conocido como Fiebre del Oro, el cual se desbloquea precisamente con estos objetos.

Mario Kart Tour Fiebre del Oro

Para jugar en esta modalidad deberás presionar en el botón “+” que está al lado de tu cantidad total de monedas. Aquí verás un menú en el que aparecerá el número de rubís que puedes invertir y el multiplicador que se te dará en cuanto al Oro obtenido. A continuación te dejamos el detalle de esta conversión.

RubísMultiplicador
52
156
2510

Cuando elijas una opción, aparecerás en una pantalla especial utilizando a un Mario Dorado. Este recorrerá las calles de Nueva York en la llamada Fiebre del Oro, permitiéndote obtener una gran cantidad de monedas que de seguro te ayudan bastante en tus próximas adquisiciones.

Si todavía no has visto esta carrera, aquí te dejamos un video en el que se muestra claramente en qué consiste esta dinámica y los múltiples beneficios que esta puede tener para ti.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que puedas conseguir un montón de Monedas en la Fiebre de Oro de Mario Kart Tour.


Más artículos de interés

Posts Relacionados