Estos son los Mejores Equipos de AFK Arena

Retomamos el tema de AFK Arena y te traemos este espectacular artículo resumen con los mejores equipos para avanzar en el juego. Conseguir el mejor equipo de AFK es fundamental, de la combinación que elijas dependerá todo tu éxito o fracaso en este juego de tipo automático.

Es normal que no tengas todos los héroes que te recomendamos mezclar, sin embargo puedes usar esta guía para utilizar héroes parecidos, incluso como una referencia para saber qué personajes debes subir de nivel y ascender.

En conclusión esta guía te servirá no sólo para armar un equipo infalible sino también como referencia para armar una estrategia de juego a futuro.

Si bien no existe un solo equipo que pueda servir para todos los tipos de juego, hemos hecho para ti la guía máxima para cada modalidad en AFK Arena, esperemos la disfrutes.

El mejor equipo para campaña (PvE) en AFK:

El mejor equipo de AFK arena

Después de múltiples pruebas armamos esta combinación perfecta que te hará casi invencible en las campañas. Te explicamos la estrategia detrás de este grupo:

Relacionado:  Ruinas Antiguas de AFK Arena: Guía

Talene es el personaje principal de esta alineación. Seh puede morir y revivir todo el tiempo mientras hayan héroes a su al rededor. Con el Haste Boost , Ezizh mantendrá bajo control el equipo enemigo, así impedirás que usen su Últimate. Como puedes ver este es un equipo que cuesta mucho esfuerzo y si quieres conseguirlo rápido tendrás que gastar algo de dinero en el juego.

 

Equipo fácil de armar y poderoso para campaña en AFK:

El mejor equipo de AFK arena

Cómo te podrás dar cuenta Esta combinación no es tan poderosa como la anterior, sin embargo es mucho más fácil de armar.

Khazard será tu héroe estilo ” Carry” y Athur aumentará sus ataques críticos, será como si escudero. 

 

 

Mientras tanto Mehira extraerá la energía y salud del enemigo, explotando su máximo potencial.

Lucius cumplirá su papel de protegerse mientras Rosalinda hace que durante toda la batalla el equipo tenga un ULT rápido.

El mejor equipo para F2P ( Amistoso):

El mejor equipo AFK arena

Con este equipo cada movimiento de tus héroes es estratégico y está pensado para derrotar a tu rival paso a paso:

Eironn se encarga de reunir a los enemigos para que Safiyas los elimine y debilite con su explosión.

 

El resto del trabajo lo hacen Rowan curando al equipo, Luca mejorandolo  y Tasi manteniendo  a raya a todo el team contrario ¿Qué te parece?

El mejor equipo de AFK F2P

Este por su parte es una combinación de héroes ingeniosa. Toda la mecánica está pensada para sacar el máximo daño posible a los ataques de Gwyneth:

Relacionado:  Artefactos de AFK Arena: Guía Completa

Arthur subirá todos sus estatus, Rowan le hará soporte a todo el equipo ( Gwyneth incluída por supuesto), por su parte Rosalinda le permitirá ciclar su últimate lo más rápido posible. Talene es una excelente opción porque en F2P se puede utilizar como héroe mítico.

 

Los mejores equipos para PvP en AFK Arena

Después de actualizar nuestros datos en el 2020 y tomando en cuenta las actualizaciones recientes del Legend’s Champions Season podemos afrmar que, por ahora, este es el equipo más poderoso que se podría armar en AFK para PvP.

El mejor equipo de AFK

El equipo no es tan difícil de armar como otros que hemos recomendado en la lista, te explicamos la logica:

Talene puede morir y seguir haciéndose más fuerte cada vez. Orthos por su parte se encargará de eliminar varios enemigos y reducir su Haste con su ataque de congelación, para evitar que te ataquen de más.  Athalia se combinará con Farael para eliminar enemigos fácilmente mientras él usa su habilldad de eliminar la generación de energía.  Finalmente Nara servirá de soporte para todo el equipo.

 

Equipo para silenciar a tu enemigo en PvP en AFK Arena:

El mejor equipo de AFK arena

Por su parte aquí hay otro equipo  poderoso para PvP, su estrategia es simple: Impedir que el equipo contrario use sus Últimates en toda la partida ¿Se te ocurre  alguna manera de safarte y contrarrestar los efectos de estos héroes? ¿Está difícil no?

Relacionado:  Así es como se mejora el equipo en AFK Arena

Equipo para utilizar a Safiyas y Eironn en PvP  de AFK Arena:

mejor equipo de AFK

Aquí una variación del primer equipo que te recomendamos en la lista. En dónde Eironn se encarga de poner a todos los enemigos juntos al momento de la explosión de Safiyas. La diferencia es que está un poco más equilibrado y pensado para curar y renovar la vida de tus héroes.

 

Equipo para molestar  a tu enemigo en PvP  de AFK Arena:

El mejor equipo de AFK arena

Por último te presentamos el combo de héroes para el estilo “hit and run” definitivo. Si te encanta hacer molestar a tu enemigo con un estilo de juego difícil de leer, este es tu equipo predilecto:

Eironn se encargará de colocar a todos los héroes enemigos juntos para que Gwyneth ataque. El papel de Lorsan y Lyca será complementar a Gwyneth y hacer sus ataques relamente más poderosos.

Para hacerle todo más complicado al enemigo estará Zolrath reiniciando la batalla constantemente, casi imposible de eliminar con esta configuración.

 

¿Que te ha parecido este estudio de equipos? ¿Para ti cuál de todos los que te mostramos  es el mejor equipo de AFK Arena? ¿Te gustan las combinaciones poderosas o las estratégicas?


Más actualidad sobre AFK Arena.

Posts Relacionados