Todos los Mejores juegos de Roblox

Cada vez nos enamoramos más de Roblox y por eso hemos decidido traerte en esta ocasión nuestro top 20 con los mejores juegos de Roblox.

“Imagination Platform” así se describe a sí mismo Roblox, una plataforma creada específicamente para jugadores que trabaja de la mano con cada uno de ellos. 

  • En esta plataforma los usuarios tienen la posibilidad de crear sus propios juegos y compartirlos en un catálogo junto con otra variedad de títulos.

Si estás aquí para seguir jugando, continúa con la lista, si es primera vez que pruebas Roblox, al final tienes un video muy gracioso de El Rubios probando Roblox por primera vez.

1.Meep City

mejores juegos de roblox

  • Precio: Gratuito

Un Meep es una mascota flotante que puedes adquirir luego de ahorrar cierta cantidad de dinero. Lo que lo hace aún más divertido a este juego es la variedad de actividades que puedes realizar con ella, desde personalizarla y crear un hogar, hasta dar paseos por la ciudad. 

A partir de que consigues obtener tu Meep, puedes crear una comunidad con la cual puedes interactuar mientras asistes, trabajas como DJ en discotecas, como médico en un hospital, como profesor en una escuela, entre muchos más.

También puedes participar en los mini juegos que ofrece Meep. Ya sabemos por qué es considerado uno de los mejores juegos de Roblox. 

2. Lawn Mowing Simulator

Lawn Mowing Simulator

  • Precio: Gratuito

Lawn Mowing Simulator es un juego que a simple vista parece ser bastante soso, sin embargo cuando notas que puedes elegir entre más de 30 diferentes mascotas e ir desbloqueando nuevos equipos, mejores herramientas y nuevas mascotas, inmediatamente te enganchas.

Aquí el objetivo es cortar el césped para ganar más dinero. Lawn Mowing Simulator también ofrece varios biomas diferentes para mantener a los jugadores bien entretenidos.

3.Royale High

mejores juegos gratis de roblox

  • Precio: Gratuito

Royale High te brinda la posibilidad de vivir la experiencia de un mundo fantástico en el que las  princesas y las hadas son las protagonistas.

Es un juego interactivo que te permite controlar a tu personaje y hacer que realice actividades propias de la vida humana, tales como ir a la escuela a hacer la tarea y participar en actividades.

Royale High se enfoca en la estética de los personajes, ya que puedes elegir la ropa, los colores, el cabello y los equipos.

4. Temple Thieves

Temple Thieves

  • Precio: Gratuito

En Temple Thieves debes tomar el control de un cazarrecompensas que tiene como objetivo explorar templos en busca de gemas y tesoros ocultos.

A medida de que pasas de nivel, el juego va tomando otro color. Es importante que seas muy hábil y paciente para poder superar cada obstáculo. 

Como en todo buen juego, debes sobrevivir a los ataques del enemigo, que en este caso es conocido como Guardian of the Gems, pero no te preocupes, irás desbloqueando herramientas y beneficios que te harán la misión más fácil.

5. Proyecto Lazarus: Zombies

Proyecto Lazarus: Zombies

Este juego ha sido comparado con Call of Duty por su estilo de combate y disparos, la diferencia es que aquí debes luchar contra miles de zombies. A medida de que avanzas en el juego, irás dotándote con mejores armamentos y equipos de defensa. Proyecto Lazarus: Zombies también te permite jugarlo con amigos.

  1. Deathrun

mejores juegos para roblox gratis

  • Precio: Gratuito

Deathrun tiene mucha similitud con los minijuegos de Mario Kart. Durante la carrera de coches debes esquivar obstáculos y permanecer atento a las trampas secretas que pueden eliminarte de la competencia en un abrir y cerrar de ojos. ¿Te suena conocido?

Cuentas con diferentes pistas, cada una con sus propias trampas misteriosas. Nadie quiere terminar la carrera de la manera más tonta, es por eso que te aseguramos que tendrás un boost de adrenalina con Deathrun.

  1. Restaurant Tycoon 2

Restaurant Tycoon 2

  • Precio: Gratuito

Debemos confesar que amamos los juegos en los que simulas tener un restaurante y atender tú mismo a la clientela.

Restaurant Tycoon 2 te permite ganar dinero mediante tu buen servicio y utilizarlo para hacer mejoras en la infraestructura y la decoración de tu negocio.

Mientras pasas de nivel desbloqueas recetas y nuevas opciones. Para esto debes gestionar de una manera óptima el restaurante ¿Cómo? atendiendo pedidos, mejorando el tiempo de entrega, adquiriendo nuevos ingredientes, entre otras muchas cosas.

  1. ¡Adóptame!

adopt me

  • Precio: Gratuito

Si hablamos de juegos con temáticas poco comunes, sin duda Adopt me debe ser mencionado. Puedes decidir entre ser padre o bebé.

Si eliges ser padre, tu función es ir hasta la enfermería y adoptar a un bebé, personificado por otro de los jugadores que decidió ser un bebé. Y si elegiste ser un bebé, tu objetivo es intentar ser adoptado.

El desarrollo del juego consiste en que si eres el padre debes mantener a tu bebé feliz, sano, alimentado, y a salvo, pero si eres bebé, pasa lo contrario, debes hacer lo imposible por ponerte en riesgo para intentar que el otro jugador (padre) pierda. ¿Tú qué rol elegirías? 

  1.  Dungeon Quest

dungeon quest

  • Precio: Gratuito

Este juego se desenvuelve en mazmorras en las que debes entrar para combatir monstruos, encontrar equipos, aprender a realizar hechizos, pasar niveles y mejorar atributos. Tiene todas las características propias de su género. 

En caso de que Dungeon Quest te parezca muy sencillo de completar, o por el contrario, muy complicado; no te preocupes, aquí puedes elegir el nivel de dificultad que prefieras, pero no te emociones mucho ya que existen etapas tan difíciles que únicamente podrás completarlas con la ayuda de otros jugadores.

Mientras avanzas en el juego, se desbloquean nuevas mazmorras y modos más variados. 

10. Vesteria

vesteria

  • Precio: Gratuito

¿Sabías que Vesteria recibió el premio Bloxy anual (un premio interno de la plataforma Roblox), en la categoría Logros técnicos este año? Así como lo lees, unas gráficas envidiables y una gran jugabilidad ayudaron a que se convirtiese en uno de los favoritos de todos los tiempos.

Vesteria es un juego muy completo que incluye elección de tu clase, luchas en contra de monstruos gigantes, recolección de objetos raros, misiones, invasión a mazmorras y mucho más.

Si te parece poco, te contamos que también te permite configurar grupos con otros jugadores que deseen subir de nivel.

11. Cerdito:

piggy

  • Precio: Gratuito

No te dejes engañar por su tierno nombre, Piggy es un juego de supervivencia en el que los jugadores deben elegir entre ser supervivientes o ser Piggy.

Si decides ser superviviente, tu función es completar varias tareas hasta encontrar la salida de cada nivel. El juego se termina si se acaba el tiempo o Piggy los mata. Por el contrario, si eliges ser Piggy, tu tarea es matar a todos los demás jugadores, y así evitar a toda costa que escapen.

Piggy no solo ofrece la modalidad antes descrita, también tiene otros modos de juego que cambia las reglas de cada partida. Existe el modo “Infección” en el cual Piggy puede infectar a otros jugadores para unirse a su equipo, y también está ell modo “Traidor” en el que Piggy es un robot y uno de los jugadores supervivientes es un traidor que debe matar a todos los demás.

  1. Jailbreak

jail break

  • Precio: Gratuito

Sí, Jailbreak es otro juego en el que puedes elegir entre dos roles. Parece ser muy simple, pero la verdad es que este juego te brinda muchas opciones que no te permitirán que te canses de él. Preso o policía, cada uno tiene diferentes actividades dentro del juego.

Si eres policía, tu objetivo es atrapar al delincuente y estropear sus planes delictivos; y si eres preso debes elegir entre los innumerables delitos e intentar cometer alguno. El juego admite actualizaciones con frecuencia, estrena nuevos mapas, vehículos y equipos. 

Otra de las ventajas es que tienes un buen nivel de jugabilidad. Por ejemplo: Desde el momento en el que escapas de la prisión, tienes libertad para explorar el mundo como quieras. Jailbreak es considerado uno de los mejores juegos de roblox de todos los tiempos. 

13. Murder Mystery 2

Murder Mystery 2

  • Precio: Gratuito

Un juego multijugadores considerado como muy violento. Murder Mistery 2 enfrenta a los jugadores entre sí en busca de quien ha cometido el asesinato.

Uno de ellos personifica al Sheriff, otro al Asesino y todos los demás a las Víctimas. Este es un juego muy popular en Brasil.

El Sheriff es el único personaje armado capaz de disparar al Asesino, por su parte el Asesino tiene como objetivo está en matar a todos sin ser identificado. 

Related:
Códigos Rumble Quest – Lista Completa (Enero 2021)

14.Torre del infierno

torre del infierno roblox

  • Precio: Gratuito

Tower of Hell resulta ser una carrera contra otros jugadores que intentan subir la misma torre que tú. El juego es muy divertido y lleno de adrenalina debido a la cantidad de obstáculos que se te presentan en el intento de escalar.

En Torre del infierno puedes pasar de nivel y personalizar a tus personajes con diversas opciones. Éste es uno de los mejores juegos de roblox a pesar de lo simple.

15. ¡Mi restaurante!

¡Mi restaurante!

  • Precio: Gratuito

Meu restaurante, como también es conocido, es un simulador en el que deberás esmerarte para atender lo mejor posible a tus clientes.

Esto te permitirá hacer mejoras en la decoración de tu espacio, crear nuevas y mejores recetas, adquirir electrodomésticos que te faciliten la entrega del trabajo, contratar a más cocineros y camareros. ¿Qué mejor que divertirte mientras trabajas?

  1. Parque de patinaje

Parque de patinaje

  • Precio: Gratuito

Skate Park es el juego perfecto para los amantes de las patinetas. Aquí puedes personalizar tu tabla y tu avatar. Otro de los aspectos interesantes es que puedes interactuar con una comunidad en línea que vive el skate con la misma pasión que tú.

Mientras te diviertes e interactúas puedes ir ganando puntos en la pista gigante en la que se desenvuelve el juego. ¡Seguro te encantará!

  1. Hide and Seek Extreme

Hide and Seek Extreme

  • Precio: Gratuito

Roblox nos trae Hide and Seek Extreme, un juego que se desarrolla en diferentes escenarios elegidos por ti y cuyo objetivo es que los jugadores se escondan de la mejor manera posible, para esto cuentan con 1 o 2 minutos.

Por otro lado, uno de los jugadores tiene 4 minutos para encontrarlos a todos. Hide and Seek Extreme te ofrece la posibilidad de utilizar varias habilidades especiales durante los partidos. Un juego simple pero lleno de lo necesario para tener éxito. 

18. Mundo de Magia

Hide and Seek Extreme

  • Precio: Gratis

¿Dónde están los amantes de la magia y la fantasía? Nos declaramos seguidores de estas temáticas porque no hay forma de aburrirse si debes crear gremios, subir de nivel, completar misiones y luchar contra otros jugadores.

Por si esto fuese poco para convencerte, este juego te brinda la opción de desarrollar tus habilidades en la magia buena o en la magia mala. ¿En cuál te convertirías tú?

  1. Super Power Fighting Simulator

Super Power Fighting Simulator

  • Precio: Gratuito

Super Power Fighting Simulator es un juego en el que debes realizar ejercicios de Fuerza, Resistencia, Agilidad y Sabiduría, para así poder desbloquear algunos superpoderes. También puedes acelerar el proceso completando misiones.

El objetivo es que acumules habilidades como visión láser o escudos protectores para convertirte en un superhéroe poderoso.

  1. Bienvenido a Bloxburg

Bienvenido a Bloxburg

  • Precio: 25 Robux

Si te gusta el famoso juego Los Sims, seguramente caigas rendido ante Bienvenido a Bloxburg. Este es un simulador de vida en el que tienes el control sobre tu personaje, y al igual que en Los Sims tu función es mantener la estabilidad de diversión, hambre, higiene, energía, alegría, y hace lo más feliz posible a tu ávatar.

Es un juego interactivo mediante el cual puedes tener contacto con otros jugadores que visiten tu hogar. Bienvenido a Bloxburg tiene innumerables opciones para la construcción de edificios y decoraciones para tu casa.

Si te preguntas qué lo distingue de Los Sims, te contamos que este juego es tan completo que incluso considera la cantidad de agua y electricidad gastada para definir el valor de las facturas.

Para nosotros este es de los mejores juegos de Roblox por los momentos, por supuesto depende mucho de qué clase de juegos te gusten, pero Bienvenido a Bloxburg divierte a todos por igual.

Related:
Todas las ID de Canciones de Roblox

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!