[Actualización] El gran Modo de Operaciones de Battlefield 5 llegará tarde » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

[Actualización] El gran Modo de Operaciones de Battlefield 5 llegará tarde

28/07/2018
battlefield 5 modo grandes operaciones

Las Grandes Operaciones de Battlefield 5 se podrán jugar en el lanzamiento y como parte de Tides of War, según las aclaraciones de DICE.

Ayer se observamos que el modo estaría disponible “en breve” después del lanzamiento. DICE aclaró la información tanto en Twitter como en la publicación original para desarrolladores de Grand Operations.


“Una versión anterior de este artículo afirmaba que Battlefield 5 Grand Operations estaría disponible poco después del lanzamiento, lee la publicación. “[Esto] se basó en planes de desarrollo al 9 de junio, la fecha en que se publicó la historia.
“El artículo ha sido actualizado para reflejar que Grand Operations se podrá jugar en el lanzamiento y como parte de Tides of War”.

Es bueno escuchar

Gracias, STRIKE.

Artículo original

Las Grandes Operaciones de Battlefield 5 no estarán disponibles justo cuando se inicia el juego.

Una de las características más esperadas de Battlefield 5 es Grand Operations, la versión revisada del modo de operaciones de Battlefield 1. Las rondas se llevan a cabo en el transcurso de un “día” en el juego, adoptando lentamente diferentes características de juego que se construyen para un final climático.

Suena genial, ¿no? Un problema: no se lanzará con el juego en sí.

Lanzamiento de Battlefield 5 Grandes Operaciones

La gente de IGN notó que la descripción oficial de Battlefield 5 Grandes Operaciones indica que el modo está disponible “en breve” después del lanzamiento de Battlefield 5. No hay detalles específicos de cuánto durará ese período; podrían ser unos días, o tal vez una semana.

Dicho esto, no es inusual que las desarrolladoras alternen las características del juego. Destiny 2 tiene una práctica similar para cada una de sus incursiones.

Battlefield 5 se lanza para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 19 de octubre de 2018.


Mientras dura la espera quizás te interese:

Summary
Review Date
Reviewed Item
El gran Modo de Operaciones de Battlefield 5 llegará tarde
Author Rating
51star1star1star1star1star