Nexus Blitz: Hace mucho tiempo que no me divertía así » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Nexus Blitz: Hace mucho tiempo que no me divertía así

10/08/2018
nexus blitz nuevo modo league of legends gameplay !

Es jueves por la noche, mis amigos y yo sacamos nuestras viejas cuentas de Public Beta Environment (PBE) y entramos para jugar Nexus Blitz. No puedo recordar la última vez que nos reímos y estábamos tan emocionados de hacer cola para otra partida.

Entrando al modo por primera vez, solo teníamos una idea muy vaga de lo que era. Tres personas en el carril y dos en la jungla en un mapa más pequeño, hay “eventos” que suceden que recompensan al equipo ganador con buffs para ayudarlos a ganar la partida. Más allá de eso, entramos bastante ciegos.

El lobby del juego te permite elegir si prefieres jungla, carril o aleatorio. Escogí aleatorio y me dieron jungla. En pánico, elegí a Evelynn. Al abrir la tienda, todos exclamamos: “¿Qué? ¿ Eso es de Atma?” Un montón de artículos retirados de League of Legends estaban disponibles para comprar, lo que te permite hacer las construcciones más rotas que puedas soñar, y sí, esto incluye los elementos del mapa Bilgawater ARAM. Las posibilidades son infinitas.

El modo de juego tiene dos carriles y una jungla más pequeña. Dos personas se van a la jungla para limpiar campamentos. Un carril termina con dos jugadores y otro termina como un solo invocador. El partido se volvió más caótico una vez que comenzaron los eventos. El primero era un carrito de carga que apareció en el medio del carril superior. Simplemente quédese cerca del carro para empujarlo a la torre del otro equipo y así volar su torre. (Perdimos, ya que la mayoría de nosotros no estábamos preparados).

A medida que nos calmábamos, llegó otro evento, esta vez un mini-juego de batalla real. Un enorme círculo ardiente se acerca al mapa, y las muertes de todos son permanentes hasta que uno sobrevive. Tan tonto como podría haber sido jugar battle royale en League of Legends, fue emocionante.

Hubo más y más eventos: uno donde matas a un gigante Lil ‘Devil Teemo corriendo por el mapa en busca de oro, y otro donde atrapas un punto de captura. Cada uno que generó el modo fue una nueva sorpresa divertida.

Las recompensas también fueron sorpresas agradables. Para mi, la diversión es aprender sobre lo que dan los buffs, mi favorito incluye un cañón que se genera permanentemente junto a tu fuente que dispara donde quieras en el mapa. Otro beneficio favorito fue uno que hizo que todos en mi equipo tuvieran un gran escudo Janna incorporado.

nexus blitz nuevo modo lol gameplay !

Nuestro segundo juego terminó tomando demasiado tiempo, por lo que cada equipo tenía un engendro de minion gigante, que se etiquetó como un Nexus móvil. Cada Nexus comenzó a caminar hacia la mitad del mapa y simplemente teníamos que matar al enemigo (mientras él protegía el suyo) para ganar.

Este modo de juego realmente me recordó los días de jugar el modo City Trial de Kirby Air Ride. Los eventos aleatorios nos mantuvieron alerta y el modo de juego normal se sintió diferente y lo suficientemente informal como para no enfatizarlo, como algunos podrían hacer en una partida en la grieta del invocador.

Aunque el PBE construyó algunos errores bastante malos cuando jugué (principalmente uno que permite que la gente obtenga más de 100 pilas de Dark Harvest por campamento de la jungla), pero la idea es genial y estoy emocionado de que salga a la luz.


Artículos recomendados:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Nexus Blitz: Hace mucho tiempo que no me divertía así
Author Rating
51star1star1star1star1star