Nintendo 64: El Prototipo de Joystick que no se utilizó

La Nintendo 64 fue una de las consolas más icónicas de los 90 y acercó a muchos niños y jóvenes al mundo del gaming por primera vez. Dueña de grandes entregas y títulos que llevaron a Nintendo a lo más alto del mercado, lo más llamativo de esta consola fue su popular joystick con palanca y su diseño ergonómico.

Es por esto que como medio especializado en el área de los videojuegos, queremos enseñarle a los ávidos seguidores de la industria un elemento bastante curioso. Se trata nada más y nada menos que uno de los tantos prototipos que tuvo el popular mando de Nintendo 64 y que no llegó a ver la luz.

Desde la cuenta de Twitter de @shanebattye aparecieron en una publicación los diferentes componentes que tuvo esta etapa previa del modelo definitivo. Si bien era bastante similar a su estructura final, vale la pena observar los colores y la composición interna que este tiene, para así comprender cómo se llegó a la última fase.

Si te dan curiosidad este tipo de datos e imágenes, a continuación te dejamos el Tweet en el que se puede observar todo lo que te hemos comentado anteriormente.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que te divirtieras mirando estas particulares imágenes del que pudo ser el Joystick de Nintendo 64.


Más artículos de interés