¿Cuál es el nivel máximo en The Outer Worlds?

Finalmente The Outer Worlds ha llegado a nuestras manos y podemos divertirnos con su espectacular propuesta, donde un maravilloso mundo se abre ante nosotros y carismáticos personajes comienzan a formar parte de él.

Una de las principales misiones de los jugadores será ganar experiencia y mejorar sus habilidades, por lo que muchos se preguntan cuál es el nivel máximo que se puede alcanzar.

Por supuesto, lograr esta meta suele requerir de una gran inversión de tiempo, y posiblemente en esta ocasión no sea diferente. En cualquier caso, vamos a ver cómo es la realidad en The Outer Worlds.

Alcanzando el nivel máximo

Según la información recabada sobre The Outer Worlds, el nivel máximo que un jugador puede alcanzar es el 30.

Relacionado:  The Outer Worlds: Facción de iconoclastos - cómo aumentar la reputación de iconoclastos

Esto parece no muy desafiante y en términos concretos hasta podría considerarse como bastante bajo, sobre todo considerando que en otros videojuegos el tope de crecimiento es 50, 70 o 100.

Sin embargo es importante destacar que a pesar de lo cercano que parezca este número, alcanzarlo requerirá que el jugador invierta en la entrega una cantidad cercana a las 50 horas.

Esto se debe a que el pico de nivel se puede alcanzar de forma muy gradual y deberás llegar muy lejos en The Outer Worlds para conseguir toda la experiencia necesaria.

Cada vez que subas de nivel conseguirás 10 puntos habilidad y cada dos niveles se te entregará de forma complementaria un punto de beneficio.

Relacionado:  The Outer Worlds: Facción Groundbreaker - cómo aumentar la reputación de Groundbreaker

Por otro lado, en caso de que hayas pasado por momentos traumáticos con tu personaje, también será posible recibir puntos de ventaja, aunque deberás ser bastante cuidadoso con este asunto.

Con todos estos elementos deberías ser capaz de darle un buen empujón a tus estadísticas y conseguir que tu personaje reciba todas las mejoras necesarias para no pasarlo mal en tu aventura.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado.


Más artículos de interés