Pokemon Espada y Escudo: Conoce el increíble diseño de Ponyta Galar

Un nuevo cambio está causando revuelo en la comunidad de Pokemon y es que el día de ayer vimos aparecer las primeras imágenes de Ponyta Galar. Esta criatura es una de las más queridas entre los fanáticos de la saga, por lo que su nueva forma ha desatado reacciones diferentes entre los seguidores.

Este sorpresivo anuncio tuvo lugar el día de ayer durante una de las tantas iniciativas de Nintendo, quienes buscan atenuar los malos resultados que ha tenido con las primeras impresiones de su nuevo videojuego Pokemon: Espada y Escudo.

Se trató de una transmisión streaming en la que se enseñaban diferentes lugares y habitats pokemon de la región Galar, región en la que se desarrollarán las aventuras de su próxima entrega. Sin embargo, las críticas llegaron rápidamente, puesto que no fue una exposición muy divertida para los fanáticos.

Relacionado:  Pokemon Espada y Escudo: Ubicaciones para encontrar cada TM en Galar

Ponyta forma Galar

Entre las múltiples imágenes que pudimos observar, la que más llamó la atención fue la de Ponyta en su forma Galar, transformando por completo la idea que los seguidores tienen sobre este pokemon. Si bien a algunos les ha gustado, otros se resisten arduamente a lo que el nuevo diseño trae.

Si todavía no lo has visto, aquí te dejamos la imagen.

Pokemon Espada y Escudo Conoce el increíble diseño de Ponyta Galar

Muchos de los fieles seguidores de Pokemon siguen extrañando a algunas criaturas que no tendrán lugar en el siguiente título, dejando en claro que las decisiones de Nintendo no les están dejando para nada satisfechos.

En el caso de que no hayas visto la transmisión de 24 horas del día de ayer, a continuación te dejamos el extracto en el que aparece Ponyta Galar, para que te hagas una idea de lo que sintieron los espectadores.

Relacionado:  Pokemon Espada y Escudo: Cómo conseguir el Amuleto Oval

¿Qué te ha parecido el aspecto de Ponyta Galar para Pokemon Espada y Escudo? Esperamos que te haya gustado tanto como a nosotros y que seas capaz de conseguirlo sin problemas cuando este videojuego salga a la venta.


Más artículos de interés

Posts Relacionados