Pokemon: Espada y Escudo Descubre las Evoluciones de los Iniciales

Mucha información relacionada con Pokemon Espada y Escudo ha estado siendo liberada durante los últimos días. Nuevos conceptos relacionados con la jugabilidad y con los recursos a la hora de entrenar a tus pokemon, reciben también la filtración de las evoluciones que tendrán los iniciales de esta nueva entrega.

Después del E3 2019 han sido muchas las críticas y valoraciones negativas que ha recibido este próximo videojuego de Nintendo. Es por esto que estas informaciones aparecen de forma precisa para contrarrestar estas discusiones y disipar las malas sensaciones entregadas durante dicho evento.

Como en todos los videojuegos de pokemon, en esta ocasión también nos encontramos con 3 alternativas diferentes. Los elementos de fuego, agua y hierba siguen siendo íconos inamovibles. Por si todavía no te has enterado, los nombres de estas criaturas serán Scorbunny, Sobble, y Grookey.

Scorbunny es el pokemon tipo fuego de esta generación y su forma se asemeja a la de un conejo. Según la filtración, su evolución media llevará el nombre de Raboot, un pokemon que tendrá la posibilidad de aprender movimientos del tipo lucha. Con respecto a su segunda evolución, el informante no tenía detalles.

En lo que respecta a Sobble, su primera evolución llevará el nombre de Sizzile, mientras que su forma final se llamará Intelleon. Finalmente, en el caso de Grookey, no se entregó información relevante y solo se adelantó que su etapa evolutiva máxima tendrá la apariencia de un gorila gigantesco armado con un tambor de madera.

Por ahora solo nos queda esperar a que nuevas informaciones sean liberadas y que podamos disfrutar cuanto antes de este videojuego.


Más artículos de interés