Pokemon Espada y Escudo: Descubrimos las primeras formas de Galarian

Entre las grandes características que Pokemon Sun y Moon para 3DS introdujeron en la serie estaban las formas Alolan, variantes regionales exclusivas de algunos Pokémon conocidos que tienen una apariencia y un tipo diferente. Los próximos Pokemon Espada y Escudo para Nintendo Switch también tendrán sus propias variantes regionales, y echamos un vistazo a algunos de ellos en el último avance del videojuego.

Primero está Galarian Weezing, que bien podría ser el equivalente de esta generación al maravilloso Alolan Exeggutor. Galarian Weezing tiene chimeneas sobre sus dos cabezas que se asemejan a sombreros largos, mientras que el smog alrededor de sus bocas parece vello facial. Puedes ver el elegante Pokemon por ti mismo a continuación.

Relacionado:  Pokemon Espada y Escudo: La lista de Pokemon Confirmados

pokemon espada y escudo Galarian Weezing

También echamos un vistazo a Galarian Zigzagoon y Galarian Linoone. A diferencia de Zigzagoon y Linoone estándar, estas formas tienen pelaje blanco y negro en lugar de marrón, lo que les da una estética claramente punk. Curiosamente, Galarian Linoone es capaz de evolucionar a un Pokémon completamente nuevo llamado Obstagoon.

pokemon espada y escudo Galaria Obstagoon

El sitio web oficial de Pokemon explica que “algunas formas regionales han desarrollado Evoluciones únicas que no se ven en ninguna otra región“, lo que sugiere que otras variantes regionales también pueden ser capaces de evolucionar a nuevos Pokémon.

Por cierto, también puedes mira como es la nueva Investigación Galar en Pokemon Espada y Escudo.

Más allá de eso, el último avance reveló un Pokémon Gen 8 completamente nuevo llamado Morpeko, que parece ser el adorable Pokémon roedor eléctrico de esta generación. Curiosamente, Morpeko puede cambiar entre los modos “Full Belly” y “Hangry”, el último de los cuales lo convierte en un tipo Dark y le da una apariencia más amenazante. El trailer también presentó a dos nuevos personajes rivales llamados Bede y Marnie, así como al equipo villano de esta generación, Team Yell, quienes parecen ser más como hooligans que una organización criminal real.

Relacionado:  Pokemon Espada y Escudo: Gigantamax gratuitos anunciados hasta ahora

Pokemon Sword and Shield llegará a Nintendo Switch el 15 de noviembre.


Más actualidad a continuación: