Pokemon Espada y Escudo: Giantmaxing, Estadio de Batalla Pokemon y nuevos objetos

Pokemon Estado de Batalla, y Dynamaxing fueron revelados hoy para Pokemon Espada y Escudo. Los jugadores de Pokemon Espada y Escudo podrán conectarse y luchar contra otros en el Estadio de Batalla Pokemon.

Los entrenadores pueden conectarse a Internet y luchar en solitario o en dobles en el Estadio de Batalla o Battle Stadium. También pueden participar en batallas clasificatorias globales contra otros entrenadores y su batalla.

Así es como funciona eso según The Pokemon Company:

  • Los entrenadores lucharán contra aquellos con un rango similar y ganarán puntos dependiendo de los resultados de esas batallas.
  • Cada rango en las batallas clasificadas pertenece a un nivel específico, y los entrenadores pueden aumentar su rango al ganar suficientes puntos.
  • Los entrenadores pueden verificar su propia clasificación en el Battle Stadium. También pueden ver cómo todos los participantes participaron en una competencia en la versión para teléfono inteligente de Pokemon HOME.

Las batallas casuales son diferentes, ya que son batallas no competitivas, pero están diseñadas para hacer que los jugadores sean mejores entrenadores. En Casual, los jugadores pueden usar Pokémon legendarios y míticos que no son elegibles para batallas clasificatorias.

También habrá otras características, como competiciones en línea y equipos de alquiler.

Los entrenadores que participan en competiciones en línea pueden luchar en competiciones oficiales o competiciones amistosas.

Aquí te contamos más:

  • En las competiciones oficiales, los participantes participarán en batallas especiales con una variedad de diferentes reglas y restricciones.
  • En las competiciones amistosas, los entrenadores pueden unirse a competiciones organizadas por otros jugadores o incluso organizar sus propias competiciones. Las regulaciones en las competiciones amistosas son determinadas por el anfitrión.

Con los equipos de alquiler, los jugadores pueden “tomar prestados equipos de batalla” ingresando ID disponibles en línea o hacer que los equipos de batalla se combinen como equipos de alquiler disponibles para otros entrenadores.

Se pueden alquilar hasta cinco equipos a la vez, y también se pueden usar en batallas clasificatorias.

Dynamaxing y nuevos objetos

Junto con las batallas competitivas en línea y el estadio, se proporcionó más información sobre habilidades y Dynamaxing.

Dynamaxing, como se informó anteriormente, hace que tu Pokémon crezca enorme. Pero hay más que eso. Dynamaxing también aumentará el poder del Pokémon mediante el uso de movimientos máximos que también cuentan con elementos adicionales. Por ejemplo: el uso de Max Move de tipo Agua, Max Geyser, activará una condición de lluvia. Max Knuckle, un movimiento máximo de tipo lucha, aumenta el ataque de todos los Pokémon aliados.

Para poder convertir a Dynamax en un Pokémon, el Entrenador necesitará tener una Banda Dynamax. Esto permite al jugador elegir qué Pokémon para Dynamax y elegir qué elementos pueden contener elementos que ayudan a que Max Moves sea más poderoso.

Estos nuevos artículos incluyen servicio de habitaciones y paquete de expulsión. Cuando se mantiene, el primero reducirá la velocidad de un oponente, que Trick Room se usa con éxito. Cuando un Pokémon tiene sus estadísticas reducidas mientras mantiene Eject Pack, cambiará rápidamente para poder usar otro Pokémon.


Más actualidad sobre Pokemon a continuación: