Pokemon Espada y Escudo: Gigantamax gratuitos anunciados hasta ahora

Pokemon Espada y Escudo están a menos de un mes de distancia. Los juegos Gen 8 llegan a Nintendo Switch el 15 de noviembre y, al igual que en las entregas anteriores, parece que recibirán muchos Pokémon gratis y otras bonificaciones después del lanzamiento.

The Pokemon Company ya ha anunciado un puñado de Pokémon gratuitos que podrás obtener en Espada y Escudo, y presumiblemente habrá más en el futuro.

Hemos reunido todos los regalos gratis anunciados para los títulos hasta ahora, y continuaremos actualizando esta lista a medida que se revelen más.

Mientras tanto, algunos obsequios todavía están en juego para Pokemon Ultra Sun y Ultra Moon. Si tienes los juegos 3DS, también podrás conseguir un Shiny Solgaleo o Shiny Lunala de las tiendas participantes a partir del 21 de octubre.

Relacionado:  Pokemon Espada y Escudo: Giantmaxing, Estadio de Batalla Pokemon y nuevos objetos

Pikachu / Eevee con capacidad Gigantamax

Pokemon Espada y Escudo Pikachu y Eevee Gigantamax

Si tienes datos guardados de Pokémon: Let’s Go Pikachu o Let’s Go Eevee en tu Nintendo Switch, podrás recibir un Pikachu o Eevee gratis en Espada y Escudo.

Puedes reclamar el Pokémon gratis de la Estación Wild Area aproximadamente dos horas después de la aventura, y estos son capaces de Gigantamaxing.

Relacionado:  Pokemon Espada y Escudo: Descubrimos las primeras formas de Galarian

Sin embargo, los Pikachu y Eevee libres no pueden evolucionar.

Meowth con capacidad Gigantamax

Pokemon Espada y Escudo Gigantamax gratuitos anunciados hasta ahora

Si compras una copia de Pokemon Espada y Escudo antes del 15 de enero de 2020, podrás recibir un Meowth gratis que es capaz de Gigantamaxing.

Puedes reclamar el Pokémon hasta esa fecha seleccionando Mystery Gift del menú principal de los juegos y eligiendo la opción “Obtener por Internet”.

Relacionado:  Pokemon Espada y Escudo: Conoce el increíble diseño de Ponyta Galar

Al igual que los mencionados Pikachu y Eevee, este Meowth no puede evolucionar.


Más noticias sobre Pokemon: