Pokemon Go agrega Leafeon, Glaceon y más Pokémon Gen 4

Una nueva ola de Pokémon Gen 4 ha llegado a Pokemon Go. Gible, Cherubi, Hippopotas, Burmy, y más, ahora se pueden encontrar en su hábitat natural o nacidos de Eggs, y el desarrollador Niantic ha introducido un puñado de nuevos elementos que permiten algunas evoluciones más de Gen 4, incluidos Glaceon y Leafeon.

Como se reveló en una reciente fuga, se agregaron tres nuevos tipos de módulos Lure a Pokemon Go: Glacial, Mossy y Magnetic. Estos se pueden comprar en la tienda del juego, y colocarlos en un Poke Stop atraerá ciertos tipos de Pokémon a esa área; el Señuelo glacial, por ejemplo, atrae a los tipos de hielo y agua, mientras que el Señuelo musgoso atrae a los Pokémon de hierba, insectos y venenos.

Por cierto!!! Aquí te explicamos como evolucionar de Eevee a Leafeon, Glaceon, Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon y Umbreon.

Además, la activación de los módulos Lure permitirá que ciertos Pokémon evolucionen; los Señuelos glaciales y musgosos permiten que Eevee evolucione a Glaceon o Leafeon, respectivamente, mientras que el Señuelo magnético permite que Magneton y Nosepass evolucionen a Magnezone y Probopass.

Relacionado:  Pokemon Go: Cómo atrapar a Azelf, Mesprit y Uxie en Hora de Incursiones

Niantic dice que los nuevos módulos Lure también se entregarán como recompensas por completar las tareas de investigación especial “más adelante en esta temporada”. Puedes leer más detalles sobre Pokémon y Señuelos en el sitio web de Pokémon Go.

En otras noticias de Pokemon Go, el próximo Día de la Comunidad del juego tendrá lugar este domingo, 19 de mayo. El Pokémon destacado de este mes es Torchic, el iniciador de tipo Fuego de los juegos Gen 3 de la serie, Pokemon Ruby y Sapphire. Si eres capaz de evolucionar Torchic en su forma final, Blaziken, hasta una hora después de que finalice el Día de la Comunidad, aprenderá Blast Burn. También recibirás tres veces la cantidad habitual de Stardust para capturar Pokémon durante el evento.

Poco después de que finalice el Día de la Comunidad de mayo, Niantic está iniciando un evento de la Semana de Incursión Extraordinaria. Del 21 al 28 de mayo, aparecerán nuevos Pokémon como jefes de bandas, incluido Bronzor, cuya forma Brillante también tiene posibilidades de aparecer. El sábado, 25 de mayo, el desarrollador también tiene una Lapid Raid especial, que contará con una aparición de Shiny Lapras.

Relacionado:  Pokemon Go Dia de la Comunidad Septiembre: ¿Cuál es Pokemon? ¿Cuando empieza?

Más sobre Pokemon Go:


Más actualidad a continuación: