Pokemon Go: Atrapar a Lapras Shiny ahora es posible

Sin lugar a dudas hemos tenido una semana movida en Pokemon Go. Mientras que en Singapur los entrenadores tienen la exclusividad del evento del Safari Pokemon y cuentan con la opción de capturar a Shuckle Shiny, en el resto de mundo hemos visto con sorpresa cómo ahora es posible atrapar a Lapras Shiny.

Si bien Niantic no se ha manifestado de manera oficial al respecto, son muchos los jugadores que han subido a internet capturas de pantalla en las que se ve a este pokemon. Sin lugar a dudas es una de las criaturas más codiciadas al interior del videojuego, por lo que su versión variocolor es de los tesoros más valiosos.

Capturar a Lapras Shiny en Pokemon Go

La información al respecto ha tenido su origen en Reddit, donde los rumores comenzaron poco a poco a circular hasta convertirse en una auténtica epidemia. Muchos esperan la confirmación oficial, pero parece que a estas alturas ya ni siquiera es necesaria. De hecho, es mejor que vayas cuanto antes a intentar conseguir tu Lapras Shiny.

Recuerda que la manera más sencilla de tener encuentros con este pokemon es cumplir con la tarea de investigación de campo de abril, la cual exige 5 batallas de gimnasio. ¡No pierdas más tiempo y consigue a tu Lapras Shiny!

Otros Pokemon Shiny