Pokemon Go: Capturar a Treecko, Grovyle y Sceptile

Se acerca el evento del día de la comunidad de Pokemon Go, el cual tendrá lugar este 23 de marzo. Su principal protagonista será nada más y nada menos que Treecko, uno de los iniciales de la tercera generación de la franquicia. Así que si quieres atrapar a este pokemon o a sus evoluciones, Grovyle y Sceptile, esta es tu oportunidad.

La gran característica de este evento consiste en que el pokemon protagonista, en este caso Treecko, aumentará su porcentaje de aparición enormemente. Esto te permitirá capturar a una gran cantidad de ejemplares, lo que a su vez facilitará el proceso de obtención de caramelos y la consiguiente evolución de este.

Como si fuera poco, junto con este aumento en su ratio de aparición, también existen grandes posibilidades de que un Treecko Shiny se muestre ante ti. Es por esto que durante las 3 horas que dure el evento debes poner todo de tu parte para así conseguir la mayor cantidad posible de criaturas.

Otra particularidad es el hecho de que si logras evolucionar a un Grovyle en Sceptile mientras el evento se encuentra activo, Niantic te premiará con un movimiento exclusivo. Dicho ataque es Frenzy Plant, que de seguro vendrá bien a tus estrategias y diferentes composiciones de equipo.

De forma paralela también vale la pena mencionar el hecho de que los señuelos durarán más de lo habitual y la eclosión de los huevos reducirá su exigencia en 1/4. Grandes ventajas que se suman a lo que ya ofrece el evento equinoccio del que hemos disfrutado desde hace un par de días.

Recuerda que el evento equinoccio cuenta con sus propias misiones, por lo que no olvides revisar nuestro artículo al respecto. Ahora solo te queda esperar al inicio del día de la comunidad y salir a atrapar todos los Treecko que puedas, para así obtener de paso a Grovyle y Sceptile.


Si te ha gustado este artículo ¡Estos de seguro que también te gustan!

[orbital_cluster categories=”42,38″ tags=”538″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]